Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Motor

Tipo transmisión

Potencia Máxima (hp / RPM)

Un auto de alta gama ahora más cerca

Desde la calidad de su diseño a sus prestaciones tecnológicas y de seguridad, el nuevo Chery Tiggo4 es un SUV de verdad que viene a imponer un nuevo estándar en la categoría de los SUVs. Consulta nuestra Política de garantía de los vehículos CHERY, que le da Garantía de por vida a todos nuestros motores, en el siguiente link: http://www.salfa.cl/servicios/servicios/politica-de-garantia-chery/

Colores disponibles

  • Naranjo

  • Negro

  • Azul

  • Rojo

  • Blanco

  • Morado

  • Gris

SOLICITA TU TEST DRIVE

CONTACTA UN ASESOR

 

performance-motor-turbo
PERFORMANCE

Motor Turbo

1.5T se ha convertido en la característica principal del motor turbocalimentado de desplazamiento corto, entre las marcas alemanas, americanas y japonesas entregando potencia, ahorro de combustible y bajas emisiones..

Equipamiento

Techo Panorámico

Vive una experiencia única de conducción, lujo y disfrute para ti y tus acompañantes, mediante un techo panorámico que mejora la sensación de espacio interior y aumenta la conexión con la naturaleza.

Mejores Pantallas

Tener una Pantalla Touch de Alta Definición (HD) y de 9 pulgadas será toda una nueva experiencia para ti. Mediante un control superior sobre características como la cámara de retroceso.

Seguridad Absoluta

Manejar un SUV te hace sentir más protegido, a ti y tu familia por eso no hemos escatimado en las características de seguridad incorporando 6 Airbags, Control de Estabilidad (ESP), frenos ABS y distribución electrónica del frenado (EBD).

Luz Ambiental

Iluminación ambiental azul alrededor del techo solar y las puertas, con un sentido de alta calidad que hace que el auto sea más hermoso de noche.

 

Tecnología

Tecnología

  • Todo tu celular al alcance de tu mano. Tu música favorita, videos, imágenes y navegación del teléfono se pueden direccionar a la consola central a través del Mirror Link para dispositivos Apple Carplay y Android Auto.

 

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA UN ASESOR

Seguridad

Control de Estabilidad Alta Gama

La versión BOSCH 9.1 es el último sistema de seguridad, con el mejor rendimiento. El nuevo Chery Tiggo4 usa la misma tecnología de grandes marcas como Mercedes Benz o Audi.

Tiggo 4

Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Hay un Tiggo 4 Esperándote.
Elige tu versión y compara

TIGGO 4 GL MT

TIGGO 4 GLS MT

TIGGO 4 GLX MT

TIGGO 4 GLS CVT

TIGGO 4 GLX CVT

TIGGO 4 GLX DCT

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Precios incluyen bonos de la marca válidos con cualquier forma de pago, y los planes y las condiciones de financiamiento son de exclusiva responsabilidad del organismo financiero. Se incluyen bonos adicionales válidos solo para compras con crédito. Se excluyen taxis y flotas. Mayores detalles disponibles aquí y/o en punto de venta.