All New Trailblazer

Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Motor

Potencia

Transmisión

All New Trailblazer

La Chevrolet Trailblazer, una SUV completa con la que puedes descubrir nuevas posibilidades y nuevos terrenos. Es la combinación perfecta entre tecnología, diseño y seguridad que te permite llegar a donde quieras.

Colores disponibles

  • Blanco

  • Plata

  • Negro

  • Gris Grafito

  • Burdeo

SOLICITA TU TEST DRIVE

CONTACTA UN ASESOR

 

performance-motor-28l-td-duramax
PERFORMANCE

Motor 2.8L TD Duramax

All New Trailblazer es una poderosa SUV que cuenta con un motor 2.8L TD Duramax con 200 CV de potencia y 500 Nm de torque.

Equipamiento

Asientos de cuero

Siete confortables asientos de cuero.

La mejor tecnología

Computadora y panel táctil a bordo.

Llantas de 18''

Sus llantas de 18” y sus pisaderas laterales además de darle un aspecto más dinámico, son características exteriores propias de un todo terreno.

Nuevo diseño exterior

El Nuevo diseño exterior de la All New Trailblazer representa el actual AND de la marca Chevrolet, con un aspecto más robusto gracias a sus líneas, su nueva parrilla doble y la combinación con las luces DLR con firma LED.

 

Tecnología

  • El interior de All New Chevrolet Trailblazer está equipado con tecnología desarrollada para hacer más fáciles tus viajes y tu vida, como la computadora de a bordo y el panel táctil con Chevrolet MyLink.

 

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA UN ASESOR

Seguridad

Alerta de permanencia en carril

Alerta de permanencia de carril, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, sensor de estacionamiento delantero y trasero.

6 Airbags

Además de 6 airbags que cubren 3 corridas de asientos, luces DRL con firma LED diurnas y posteriores que te dan la confianza que necesitas para retar los límites.

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Precios incluyen bonos de la marca válidos con cualquier forma de pago, y los planes y las condiciones de financiamiento son de exclusiva responsabilidad del organismo financiero. Se incluyen bonos adicionales válidos solo para compras con crédito. Se excluyen taxis y flotas. Mayores detalles disponibles aquí y/o en punto de venta.