Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Motor

Cámara de retroceso

Potencia Máxima (CV / RPM)

NUEVO FIAT TIPO

Con un diseño fuertemente inspirado por las berlinas deportivas que se roban las miradas en europa, el Fiat Tipo se suma a la corriente de vehículos tipo Fastback, en las que el pilar trasero se mezcla con el portamaletas, otorgándole una línea más deportiva y agresiva. Pero no solo en apariencias se decanta, ya que posee un completo sistema de seguridad y equipamiento tecnológico que te sorprenderán. En conclusión, un buen Tipo.

SOLICITA TU TEST DRIVE

CONTACTA UN ASESOR

 

performance-motor
PERFORMANCE

Motor

El Fiat Tipo cuenta con el conocido y confiable propulsor 1.6 E-TorQ combinado con una transmisión automática de 6 marchas, verificando una potencia de 110 CV a 5500 rpm con un excelente torque y garantizando un consumo reducido respetando el medio ambiente.

Equipamiento

Diseño

Al igual que sus últimos modelos, el diseño es protagonista del carácter del vehículo. Con líneas elegantes y musculosas, de frente bajo y trasero etilo fastback, cuenta con un diseño limpio y moderno, en el que destacan su parrilla con detalles cromados, llantas deportivas de aleación bitono, y luces traseras de atrevido diseño en C, que harán destacar al Fiat Tipo donde quiera que vayan.

Equipamiento interior

El Fiat Tipo está pensado para ofrecer una experiencia de manejo cómoda y placentera. Por ello cuenta con comodidades como Aire acondicionado, apoyabrazos, computador a bordo, dirección asistida eléctricamente, volante recubierto en cuero y regulable en altura y profundidad, en todas sus versiones. Además de climatizador automático y control crucero en la versión Easy.

 

Tecnología

Tecnología

  • Súbete al Fiat Tipo 4 puertas y redescubre el placer de conducir, con tu música favorita gracias a Uconnect™ HD LIVE con pantalla de (5″) y comandos vocales.

 

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA UN ASESOR

Seguridad

Viaja relajado

El Fiat Tipo viene equipado con 6 airbags para darte una protección máxima allá donde vayas. Seguridad activa máxima y control óptimo en maniobras de emergencia o superficies resbaladizas, gracias al sistema de control de la estabilidad. Hill Holder ayuda en los arranques en pendiente, al mantener el freno activado durante 2 seg, para que puedas salir de forma segura.

Tipo

Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Hay un Tipo Esperándote.
Elige tu versión y compara

TIPO POP 1.6L AT

TIPO EASY 1.6L AT

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Precios incluyen bonos de la marca válidos con cualquier forma de pago, y los planes y las condiciones de financiamiento son de exclusiva responsabilidad del organismo financiero. Se incluyen bonos adicionales válidos solo para compras con crédito. Se excluyen taxis y flotas. Mayores detalles disponibles aquí y/o en punto de venta.