Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Potencia

Cilindrada

ICONOS

Diseño cautivador

Tanto el frontal como el capot, las llantas y hasta los parachoques presentan un new look de mucha agresividad y osadía. Hasta el techo tiene algo que decir, gracias a sus barras longitudinales, mientras que el interior se dedica sólo a satisfacer la búsqueda de sofisticación y comodidad, con una textura exclusiva y elementos totalmente nuevos en su apariencia.

 

 

Tecnología

Innovador y funcional

  • El nuevo cuadro de instrumentos posee un display de alta resolución, mientras que la radio presenta una pantalla de mayor tamaño y se puede sincronizar con el teléfono celular. En ella, no faltarán conexiones, ya que tiene entrada USB y AUX, además de manos libres, Bluetooth y función de audiostreaming.

 

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA UN ASESOR

Seguridad

Viaja protegido

Disfruta el destino que elijas con total tranquilidad gracias a los frenos ABS que se complementan con el sistema EBD, encargado de repartir la frenada entre las ruedas de acuerdo a la necesidad de cada situación, Airbags frontales (conductor + pasajero) y el sistema ESS encargado de activar un sistema de señalización en caso de un frenado de emergencia.

Uno Way

Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Hay un Uno Way Esperándote.
Elige tu versión y compara

UNO WAY 1.4 EVO AA FL

UNO-WAY-STYLE-AA-1.4-EVO

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Precios incluyen bonos de la marca válidos con cualquier forma de pago, y los planes y las condiciones de financiamiento son de exclusiva responsabilidad del organismo financiero. Se incluyen bonos adicionales válidos solo para compras con crédito. Se excluyen taxis y flotas. Mayores detalles disponibles aquí y/o en punto de venta.