(*) Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Mayores detalles disponibles en punto de venta. (*)Precio incluye bono marca válido con cualquier forma de pago. Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Mayores detalles disponibles en punto de venta. (*)Precio incluye bono marca (válido con cualquier medio de pago); incluye bono adicional válido sólo por compras con financiamiento Santander Consumer. Se excluye taxis y Flotas. Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Mayores detalles disponibles en punto de venta.

 


INTERIOR

El interior del All New Compass combina tecnología con funcionalidad. Su sistema multimedia con pantalla touch de 7″ con cámara trasera y Apple Car Play/Android auto, combinado con parlantes con tecnología BeatsAudio™, están pensados para maximizar el entretenimiento en ruta. Su techo panorámico de doble panel tiene la función de hacerte disfrutar de tus aventuras y que no te pierdas detalle alguno de los paisajes que te acompañen.










CONFORT

El All New Compass está pensado para que tus aventuras no estén exentas de comodidad. Sus asientos de cuero envolventes te mantendrán siempre en control del camino. Sumado a sus sistemas de controles en volante, control crucero, sistema de encendido sin llave, selector de tracción Jeep© Active Drive con Selec-Terrain©, computador a bordo con pantalla de información en el tablero y 7 airbags, hacen que tu hasta tus viajes más salvajes en el All New Compass sean como un paseo.










EXTERIOR

El All New Compass mantiene su icónica parrilla con 7 ranuras, pero modifica su diseño por uno más agresivo y deportivo. Con lineas que acentúan sus capacidades de todoterreno y con equipamiento que hará de tus viajes una aventura más placentera, como sus faros de xenon con marco led, llantas de aleación en todas sus versiones y una construcción agresiva, lista para caminos difíciles.