Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Motor

Potencia

Puertos USB

Justo lo que buscabas

Además de ser una camioneta potente, la Mitsubishi L200 cuenta con un excelente equipamiento interior para la comodidad de los pasajeros. Posee radio con sistema de Bluetooth, display Multi-Información y apagado automático de luces. Por otro lado tiene consola central con apoya brazo delantero, alzavidrios eléctricos y volante regulable a la altura.

 

0000-pi-866933.performance-traslada-lo-que-necesites
PERFORMANCE

Traslada lo que necesites

Una de las características de la Mitsubishi L200 es su potencia y fuerza. Esta puede remolcar hasta 2760 Kg sin freno, su amplio pick up le permite trasladar una capacidad máxima de 1035 kilogramos. Estas son algunas de las cualidades de esta camioneta, la cual es ideal para los trabajos pesados.

Equipamiento

Asientos ergonométricos

Los asientos de tu camioneta L200 están pensados hasta el último detalle, siempre pensando en tu comodidad. Cuentan con un mayor apoyo de piernas, soportes laterales mejorados,una moldura central más profunda y estabilizadores.

 

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA UN ASESOR

Seguridad

Hecha para cuidarte

Como todo trabajo pesado tiene puede traer riesgos, la Mitsubishi L200 tiene excelentes sistema de seguridad para evitar todo tipo de accidentes. Esta cuenta con frenos ABS + EBD, cinturones delanteros con pretensionadores, columna de dirección colapsable y carrocería indeformable (Sistema Rise) para aumentar la resistencia del vehículo frente a colisión.

L200

Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Hay un L200 Esperándote.
Elige tu versión y compara

L-200 - D/C 4x2 TD Work CR

L-200 - D/C 4x2 TD Katana CR

L-200 - D/C 4x4 TD Katana CRM

L-200 - D/C 4x4 TD Katana CRT

L-200 - D/C 4x4 TD Dakar CRS MT

L-200 - D/C 4x4 TD Dakar CRS AT

L-200 - D/C 4x4 TD Dakar CRS MT HP

L-200 - D/C 4x4 TD Dakar CRS AT HP

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Precios incluyen bonos de la marca válidos con cualquier forma de pago, y los planes y las condiciones de financiamiento son de exclusiva responsabilidad del organismo financiero. Se incluyen bonos adicionales válidos solo para compras con crédito. Se excluyen taxis y flotas. Mayores detalles disponibles aquí y/o en punto de venta.