Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Motor

Potencia Máxima (hp / RPM)

Transmisión

RAM 1500 2019: Elegancia y potencia.

Una camioneta lujosa por donde se le mire. Es la RAM 1500, la cual puede ser el vehículo perfecto para tus vacaciones en familia. Su espacio y potencia te permitirá enfrentar cada terreno sin perder la comodidad que otorga su interior.

SOLICITA TU TEST DRIVE

CONTACTA UN ASESOR

 

performance-potencia-absoluta
PERFORMANCE

¡Potencia absoluta!

Una de las características principales de la RAM 1500 es su potencia. Cuenta con un motor de 3.6, su Pick Up tine un ancho de 1687 mm y un largo de 1938 mm, lo cual da un gran espacio. Por otro lado destacamos su capacidad de remolque, la cual es de 1882 kilogramos.

Equipamiento

Control Crucero y ESC

La RAM 1500 es una camioneta lujosa que tiene varios elementos en su interior de primer nivel. Cuenta con Control Crucero y Control Electrónico de Estabilidad.

Monitoreo y comodidad

A su vez cuenta con un sistema de control de monitoreo de neumáticos y un espacio interior de 2017 mm, lo cual mucha comodidad a sus pasajeros.

 

Tecnología

Tecnología

  • Diseñada para ser una de las camionetas más avanzadas en cuanto a tecnología, la nueva Ram 1500 integra tecnología de vanguardia, conectividad para dispositivos y sistemas Uconnect® de cuarta generación para una experiencia sin igual.

 

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA UN ASESOR

Seguridad

6 Airbags

La RAM 1500 contiene un sistema de seguridad del más alto nivel. En su interior cuenta con 6 airbags que se activan en caso de una colisión, lo que da una tranquilidad a todos los pasajeros.

Sistema ABS

Sus ruedas tienen freno de disco con sistema ABS, lo que le genera una mayor estabilidad.

ALL NEW RAM 1500

Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Hay un ALL NEW RAM 1500 Esperándote.
Elige tu versión y compara

NEW RAM 1500 CREW CAB LARAMIE 5.7L

NEW RAM 1500 CREW CAB LIMITED 5.7L

NEW RAM 1500 CREW CAB REBEL 5.7L

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Precios incluyen bonos de la marca válidos con cualquier forma de pago, y los planes y las condiciones de financiamiento son de exclusiva responsabilidad del organismo financiero. Se incluyen bonos adicionales válidos solo para compras con crédito. Se excluyen taxis y flotas. Mayores detalles disponibles aquí y/o en punto de venta.