Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Potencia

Sensor de retroceso

Cilindrada

ICONOS

Diseñado para la aventura urbana

Desde su concepción el Argo fue diseñado para mostrar su mejor desempeño en las calles de las ciudades modernas. Con una motorización ideal para trayectos urbanos, con el equipamiento perfecto para resistir el tráfico y la comodidad y seguridad para moverse con toda confianza.

SOLICITA TU TEST DRIVE

CONTACTA UN ASESOR

 

performance-energia-para-llegar-mas-lejos
PERFORMANCE

Energía para llegar más lejos

Desarrollado con la más alta tecnología, el motor Firefly 1.3 ofrece alto rendimiento, eficiencia y ahorro de combustible, con el fin de mejorar la performance del auto.

Equipamiento

Diseño interior sorprendente

El interior del Fiat Argo imprime pasión y deportividad. Posee revestimientos refinados que resaltan el confort, la elegancia y practicidad

Calidad superior

La calidad superior de los acabados, los tejidos y texturas proporcionan una agradable sensación al tacto, transmitiendo sentimientos de status y elegancia.

Espacio en el habitáculo

Además del diseño envolvente y ergonómico y terminaciones de categoría superior, tiene una extensa lista de ítems de confort, practicidad y comodidad. Impresiona por el aprovechamiento de espacio en el habitáculo

Capacidad de carga

Baúl de 300 litros con apertura para facilitar el ingreso de equipaje

 

Tecnología

Tecnología

  • Con una central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas multicolor High Definition, compatible con las aplicaciones para smartphones Apple Car y Android Auto. Para que siempre estés conectado y la música te acompañe en todos tus viajes.

 

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA UN ASESOR

Seguridad

75% acero de alta resistencia

Construido en un 75% de acero de alta resistencia, el Argo posee un excelente índice precio-seguridad. Destacando además, la inclusión de barras laterales de protección, equipamiento no muy común en este segmento de automóviles, sumado a un moderno sistema de monitoreo de presión de neumáticos para todas las versiones, airbags y sistema de frenos ABS.

Argo

Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Hay un Argo Esperándote.
Elige tu versión y compara

ARGO DRIVE 1.3 GSE 5P BZ MT

ARGO DRIVE ELX  1.3 GSE 5P BZ MT

ARGO HGT 1.8 Evo

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Precios incluyen bonos de la marca válidos con cualquier forma de pago, y los planes y las condiciones de financiamiento son de exclusiva responsabilidad del organismo financiero. Se incluyen bonos adicionales válidos solo para compras con crédito. Se excluyen taxis y flotas. Mayores detalles disponibles aquí y/o en punto de venta.