Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Motor

Potencia

Frenos ABS - EBD

Versátil y funcional

La Fiorino City resulta el modelo preciso para el transporte mixto de carga y personas, adaptándose a las distintas condiciones según la conveniencia de cada oportunidad. Permite cargar de modo ágil gracias a que ahora sus puertas posteriores tienen un mayor grado de apertura (180°), luz en la zona de carga, mejor ergonomía y comodidad para el transportista.

 

0350-pi-867195.performance-el-mejor-companero-de-trabajo
PERFORMANCE

El mejor compañero de trabajo

Su motor es el Motor Diesel 130 MULTIJET II EuroV, que alcanza una potencia máxima de 130 cv / 3.600 y un torque máximo de 32,6 kgm) / 1.800 rpm. La suspensión delantera es de ruedas independientes tipo MacPherson con brazos oscilantes, muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora y la trasera de eje rígido tubular y muelles de ballesta parabólicos longitudinales, amortiguadores telescópicos, tampones elásticos laterales.

Equipamiento

Exterior práctico

Faros antiniebla traseros, apertura de 180° y una puerta lateral convierten a la Fiorino City en tu mejor opción.

Gran capacidad de carga

Con este modelo puedes cargar hasta 610 kg de contenido, distribuidos en un espacio de 2.5/ 2,8 m3.

 

Tecnología

Equipamiento funcional

  • En el interior de tu furgoneta podrás encontrar un computador de viaje, un tomacorriente de 12V, una toma para encendedor y luz en la cabina de carga.

 

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA UN ASESOR

Seguridad

Te cuida siempre

Tu furgoneta Fiorino City cuenta con doble airbag, frenos ABS, cinturones de seguridad con pretensor y limitador de carga, FPS / Fire Prevention System y asientos Anti-Submarining.

Fiorino City

Precio Financiamiento desde

Precio Contado desde

Hay un Fiorino City Esperándote.
Elige tu versión y compara

FIORINO-CITY-GAS-(pl)-2,5mts3

FIORINO-CITY-DSL-(pl)-2,5mts3

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Precios incluyen bonos de la marca válidos con cualquier forma de pago, y los planes y las condiciones de financiamiento son de exclusiva responsabilidad del organismo financiero. Se incluyen bonos adicionales válidos solo para compras con crédito. Se excluyen taxis y flotas. Mayores detalles disponibles aquí y/o en punto de venta.