• Nueva alianza entre Salfa y Banco de Chile

Jun. 17, 2019

Si estas a puertas de realizar una compra de tu camión 0KM, pues no dejes pasar esta oportunidad, ya que Salfa trae para ti excelentes noticias.
Durante este mes de junio, por la compra de un camión marca Chevorlet, Mack o Renault, contarás con beneficios exclusivos gracias a la alianza establecida entre el Banco de Chile y Salfa.

 

 CLICK ACÁ Y TE CONTACTAREMOS 

 

Dispondrás de:
•    Paga hasta 180 días
•    6 meses de gracia para pagar la primera renta de leasing
•    Beneficios en servicio – cobertura – asesoría integral – rental – financiamiento.

Cotiza con nosotros y suma valor a tu decisión de compra.

 

 


Información legal:

Beneficios válidos sólo para clientes del Banco de Chile que financien con Banchile Leasing su adquisición hasta el 31/09/2019. Precio no considera opcionales. *Financiamiento sujeto a aprobación y evaluación previa de Banco de Chile. Descuento en Salfa se realiza sobre el precio de adquisición y aplica sólo para camiones y rodados de las marcas que se indican. Banco de Chile interviene exclusivamente en el otorgamiento de financiamiento. La disponibilidad, la venta, la entrega de los bienes, prestación de los servicios no bancarios y los descuentos son de exclusiva responsabilidad de Salfa, sin obligaciones ni responsabilidad alguna para Banco de Chile. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl