• Septiembre mes de mantenciones Chevrolet

Sept. 5, 2018

Ven durante todo septiembre por la mantención de tu Chevrolet a cualquiera de nuestras sucursales Salfa en todo Chile.

Para este septiembre como todos los años en Salfa tenemos una oportunidad que no te puedes perder, ven y realiza la mantención de tu Chevrolet en cualquiera de nuestras sucursales en todo Chile y aprovecha el premio dieciochero.  

Si vas a viajar, hazlo con la tranquilidad y aprovecha un 25% de descuento al realizar la mantención de tu Chevrolet, ya que además estaremos sorteando durante todo el mes, 16 parrillas entre quienes la realicen en nuestros concesionarios.

Te invitamos agendar tu hora llamando al 600 360 6200 y desde celulares al 2 2963 4440, te esperamos antes de las Fiestas Patrias para que pases un 18 con tu Chevrolet en las mejores condiciones.


Bases
Promoción válida desde el 01 al 30 de septiembre 2018 en Servicio Técnico Chevrolet Salfa, aplicable a todos los vehículos Chevrolet por concepto de mantenciones o siniestros; excluye garantías GM, mantenciones o reparaciones RAC y flotistas. * Descuento válido en todas las mantenciones que estén entre los 5.000 a 100.000 km. con un 25% de descuento sobre el valor venta publicado; sólo aplica para cliente Retail (Persona Natural); quedan excluidos de esta promoción unidades de Flota y Camiones; descuento aplicable exclusivamente a elementos indicados en la Pauta de Mantención del fabricante (se excluye Nitrofill - Airlife); aplica solo a modelos de la marca Chevrolet; válido desde lunes 03 de septiembre hasta sábado 29 de septiembre 2018; no se adiciona a otras promociones (Cliente Fiel, Tope máximo descuento por OT 26%). **Se realizarán dos sorteos, el primero el 13 de septiembre y el segundo el 01 de octubre 2018. Premio corresponde a parrilla a gas acero de 2 quemadores marca Karson; se destinarán 8 parrillas por cada sorteo, para un stock total 16 unidades (2 por cada sucursal). Detalles y condiciones disponibles en punto de venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Card image cap

Los Chevrolet 2019 ya están en SALFA

Ven a cualquiera de nuestros concesionarios Salfa Chevrolet y súbete a un 0km del año que se viene. Llegó septiembre...

ver más >
Card image cap

Llega la Venta Histórica Chevy News de Chevrolet

Solo por este fin de semana en cualquiera de nuestros concesionarios Salfa Chevrolet tendremos la Venta Histórica Che...

ver más >
Card image cap

Últimos días Chevy News en Salfa Chevrolet

Quedan los últimos días Chevy News para que nos visites en cualquiera de nuestros concesionarios Salfa Chevrolet y te...

ver más >