• Granite

    La verdadera plataforma probada

GRANITE P.J.L. 14.6 mDRIVE HD
Motor

Potencia

Caja de cambios

El héroe en cada trabajo

Uno de los camiones más populares y probados sobre la tierra. El Granite está diseñado para conquistar los trabajos más difíciles.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA UN ASESOR

 

performance-el-estandar-de-oro-en-resistencia
PERFORMANCE

El estándar de oro en resistencia

Los soportes del eje trasero montados en la parte superior minimizan el ángulo de la línea de transmisión y mejoran la eficiencia del combustible y la distancia al suelo.

Características

Cabina

Un santuario de los caminos rudos, los interiores rediseñados de Granite mantienen a los conductores seguros, cómodos y productivos.

Mack Co-Pilot

La pantalla digital a todo color de 5 pulgadas proporciona una visibilidad mejorada y una navegación más simple sin distracciones.

Controles mDRIVE™ HD

La colocación intuitiva, y la opción de instalarla aún más arriba en el tablero, brinda a los conductores un acceso cómodo sin quitar los ojos de la carretera.

Volante plano inferior

Único en la industria que otorga mayor libertad de movimiento y espacio libre para entrar o salir.

Almacenamiento adicional

Los portavasos extragrandes se adaptan a bebidas grandes y hay espacio para llaves, dispositivos y más en la unidad fácil de limpiar.

Asientos exclusivos para Mack

Nos asociamos con Sears Seating para construir asientos que mejoran la comodidad y el apoyo del conductor, mientras que soporta el desgaste diario.

Controles del volante

Diseñados con propósito, los controles inspirados en la industria automotriz hacen que manejar un Granite sea fácil, seguro y cómodo.

Panel de Control

Personaliza el tablero con 4 medidores auxiliares opcionales.

 

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA UN ASESOR

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Precios incluyen bonos de la marca válidos con cualquier forma de pago, y los planes y las condiciones de financiamiento son de exclusiva responsabilidad del organismo financiero. Se incluyen bonos adicionales válidos solo para compras con crédito. Se excluyen taxis y flotas. Mayores detalles disponibles aquí y/o en punto de venta.