Noticias

Inicio » Noticias
Nuevos modelitos de John Deere bajan los costos de operación y cuidan los morlacos del operador.
Salfa presenta en Chile la línea de motores industriales y marinos John Deere, los cuales -aseguran en la empresa- mejoran la eficiencia y rendimiento en el exigente mercado, ya sea para perforadoras, trituradoras,
Con diez puntos de venta a lo largo del país, la empresa Salinas y Fabres (Salfa), división automóviles, comercializó en 2012 alrededor de 10.600 unidades, dijo el gerente de Automóviles y Servicios, Mario Villalobos.
Yokohama, Kumho y Westlake son las marcas asiáticas de representación exclusiva de Salinas y Fabres S.A.
"Hasta hace bien poco, el bien más preciado de un chileno era la casa propia... pero creo que eso está cambiando a pasos agigantados...."
Todos los modelos de la marca norteamericana y las más flexibles opciones de compra y de crédito son parte de las ventajas con que cuenta esta área de Salfa.
Todas las líneas de Toyota y Daihatsu están disponibles para los clientes de La Araucania. A ello se une un servicio de atención pre y posventa de primer nivel.
Esta área de la empresa cuenta con diversos y completos servicios de arrendamiento, siempre con el tradicional respaldo y calidad de Salinas y Fabres S.A.
Los mini cargadores John Deere, serie D, comercializados por Salfa, están diseñados para cargar material en los rubros de la construcción, minería y agricultura, mejorando la productividad hasta en las condiciones de trabajo más severas, debido a que son equipos de gran movilidad
Salinas y Fabres, representante exclusivo de la marca estadounidense Mack en Chile, comercializa el Granite, un camión especialmente diseñado para faenas forestales, construcción, minería y transporte de materiales.
Modelo faenero con caja automática Allison es éxito comercial 2010 debido a fácil operación, multifuncionalidad y reducidos costos de mantención.
Un 25% de incremento registran las ventas totales de neumático comercializados por Salfa - Salinas y Fabres- el 2010 en relación al año anterior...
A partir de Mayo, Salfa ha unificado todos sus servicios y sucursales en un Call Center...