EQUIPOS PENSADOS PARA TUS NECESIDADES

Los equipos de John Deere son lo que toda construcción necesita. Nadie le proporciona un mejor control. Con su sistema hidrostático de doble circuito, la detección de carga automática, la administración de energía y el frenado dinámico, el tractor topador de oruga es el sueño de los operadores hecho realidad, aun en las pendientes.

CAMIONES ARTICULADOS

CAMIONES ARTICULADOS

Nuestros camiones articulados son la mezcla perfecta de potencia y eficacia. Están llenos de funcionalidades que mejoran su tiempo de producción, como el apagado automático, los controles de botón de la transmisión y la caja volquete.

MINICARGADORES DE ORUGA

Escuchar a nuestros clientes y aprender qué quieren fue el secreto para desarrollar nuestros minicargadores de oruga, que ahora cuentan con estaciones del operador más grandes y silenciosas con excelente visibilidad y puertas de cristal curvo de apertura hacia afuera, sistemas de enfriamiento innovadores y ventiladores hidráulicos de velocidad variable, para hacer su trabajo más cómodO y eficiente.

VER TODOS
MOTONIVELADORAS

MOTONIVELADORAS

La línea de motoniveladoras John Deere no solo es la más eficiente, también la de mayor comodidad. La razón es fácil: con su oferta de ventajas únicas, nuestras motoniveladoras le permiten a usted decidir la manera en la que se realizará el trabajo.

VER TODOS

Modelos destacados

None

Progator 2030A

Obtenlo ahora
None

Lomera Helicoidal 2653B

Obtenlo ahora

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA UN ASESOR