• SOLUCIONES

Soluciones
 

Reman

La calidad y durabilidad del original, al mejor precio. El Programa Reman consiste en repuestos 100% originales, remanufacturados bajo los más rigurosos controles de calidad. Los repuestos alternativos y las soluciones artesanales ponen en riesgo la integridad de su equipo, y reducen considerablemente su valor de reventa. Sólo Reman le ofrece una alternativa garantizada, con todos los beneficios de un repuesto original.

¿Cómo funciona? Al comprar un repuesto remanufacturado, usted puede llevar a Salfa su original en desuso para someterlo a evaluación. Si el componente cumple con las condiciones del procedimiento Reman, Salfa lo comprará (o aplicará una nota de crédito) al precio de retoma establecido.

Infórmese sobre los beneficios y condiciones del programa Reman en la red de sucursales Salfa en todo Chile.

 

Contratos de Mantención

Los Contratos de Mantención le permiten conocer desde un comienzo la inversión operacional de mantenimiento necesaria para sus equipos. Además, le permiten acceder a otros beneficios asociados a mejores tiempos de respuesta y condiciones comerciales que sólo nuestros clientes con contratos de mantenimiento pueden acceder.

Junto con lo anterior, también es posible aplanar y congelar valores asociados a su plan de mantenimiento, comprometiendo valores fijos mensuales según los requerimientos de su operación.

 

Power Pack

Los programas Power Pack entregan la opción de contar con kits de mantención a valores fijos y conocidos durante un período de tiempo definido previamente con el cliente. Además de eliminar la incertidumbre de precios, nuestros Power Packs cuentan con la flexibilidad de ser entregados en cualquier sucursal Salfa y sin intermediación de procesos administrativos adicionales. De esta forma, agregamos valor a nuestros clientes en el control de sus insumos y al aliviar la gestión y riesgos de la administración de su inventario.

 

Parts On Site - Los repuestos donde usted los necesita

Porque su operación no puede esperar, sus repuestos en su lugar de operación. Salfa Repuestos, de manera conjunta con el cliente, diseña una solución adecuada para el respaldo de su operación. Con esta herramienta usted podrá tener una mayor disponibilidad operacional al contar con repuestos en forma inmediata, minimizando impactos operacionales asociados a aspectos administrativos.

La factibilidad de poder contar con esta modalidad está sujeta a evaluación previa por parte de Salfa Repuestos.

 

Kits personalizados

Ya que cada equipo y faena es diferente, en Salfa Repuestos tenemos la posibilidad de adecuarnos a sus necesidades específicas. Para esto, podemos personalizar kits a la medida de su operación. No administre filtros, administre soluciones de mantención.