• Legales y Condiciones

Campaña 2019

 

Fotografía y especificaciones corresponde a versión TRACKER II 1.8 AWD LT AT FULL, NEW SPARK GT 1.2 LT MT AC FULL y SAIL NB 1.5L LT AT. Precios válidos desde 06/09/18 hasta el 30/09/18. Precios no válidos para Zona Franca. Precios no incluyen flete. 1 Promoción válida para todas las ventas realizadas con Chevy Plan de Chevrolet Servicios Financieros entre el 21/09/2018 al 23/09/2018, excluye flotas. 2 Aplica para todos los modelos usados que se entreguen en parte de pago por la compra de un vehículo nuevo Chevrolet en las siguientes concesionaras: Coseche, Kovacs, Salfa, Melhuish, Inalco, Salfa Sur, Alamos, Cumbre. Aplica sólo a personas naturales. 3 Promoción válida para las unidades vendidas a personas naturales los días 21 al 23 de Septiembre, para modelos: NEW SPARK GT 1.2 LT MT, SAIL NB 1.5L, ONIX 1.4L LT MT, PRISMA 1.4L LT MT, CAVALIER 1.5L LS MT, CRUZE LT NB 1.4T AT, CRUZE LT HB 1.4T MT, SPIN 1.8L LTZ MT y TRACKER II 1.8 FWD LS MT. Valido por compras de vehículos Chevrolet nuevos, personas naturales, entre los días 21/09/2018 al 23/09/2018, Excluye flotas y camiones. 4 Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl

 


 

 

SEPTIEMBRE MENOS 25

 

  1. Condiciones Generales.
  2. SALINAS Y FABRES S.A. ha resuelto realizar una promoción denominada “SEPTIEMBRE MENOS 25”, la que contempla la aplicación de un descuento en el precio a pagar por las mantenciones mecánicas preventivas, a sus clientes de Servicio SALFA, para vehículos livianos marca Chevrolet, en adelante la “Promoción”.
  3. La vigencia de la Promoción será entre el día 03 de septiembre de 2018 y el día 30 de septiembre de 2018, ambas fechas inclusive.
  4. La Promoción consiste en la realización de un 25% de descuento en el precio de lista de las mantenciones mecánicas preventivas de los vehículos livianos Chevrolet en alguna de las sucursales de Servicio SALFA. El descuento será específicamente aplicable a las mantenciones entre los 5.000 y los 100.000 kilómetros que se realicen durante la vigencia de la Promoción.
  5. La Promoción será aplicada de manera automática a todos los clientes que paguen las mantenciones mecánicas preventivas que se encuentren afectas a la misma.
  6. La Promoción está sujeta a la disponibilidad de atención de los talleres SALFA para la realización de las mantenciones, por lo que las personas deberán agendar oportunamente la mantención a través de la central telefónica al número 600 360 6200.
  7. Por el solo hecho de participar en esta Promoción, implica que el interesado conoce y acepta los Términos y Condiciones que se establecen en estas Bases.

 

  1. Participantes y exclusiones.
  2. Podrán acceder a la Promoción, todas aquellas personas naturales mayores de edad, que se encuentren domiciliadas dentro del territorio de la República de Chile, y que efectúen y paguen la mantención técnica preventiva de su vehículo marca Chevrolet entre los 5.000 kilómetros y hasta los 100.000 kilómetros, entre los días 03 de Septiembre de 2018 y 30 de Septiembre de 2018, ambas fechas inclusive, en alguno de los establecimientos de Servicio Liviano SALFA para vehículos marca Chevrolet sujetos a la Promoción y señalados en las presentes bases.
  3. Quedan excluidos de la Promoción los menores de edad, las personas jurídicas y los clientes flotistas.
  4. Asimismo, quedan excluidas las mantenciones preventivas de todos los camiones Chevrolet, siendo la Promoción solo aplicable a vehículos livianos marca Chevrolet.
  5. El descuento ofrecido no será acumulable con otras promociones o descuentos, de esta forma, el descuento máximo que se realizará en el precio de la mantención será de un 25% del precio de lista.
  6. La Promoción solo será aplicable a las mantenciones preventivas entre los 5.000 y los 100.000 kilómetros, y a los trabajos definidos en la pauta de mantenimiento preventivo emitida por el fabricante.
  7. La Promoción no será aplicable a servicios adicionales solicitados por el cliente o a productos adicionales requeridos y que no se encuentren incluidos dentro de la pauta del fabricante.
  8. La Promoción no será aplicable a trabajos de reparación cuyo origen se deba a un siniestro o fallas debidas al mal uso del vehículo.

 

  1. Establecimientos adheridos.

Se encuentran adheridos a la Promoción los siguientes establecimientos de Servicio Liviano SALFA para vehículos marca Chevrolet:

Iquique: Salitrera Victoria S/N, Lote 1.

Antofagasta: Pedro Aguirre Cerda 7022.

Calama: Balmaceda N° 2150.

La Serena: Huanhualí N° 191.

Copiapó: Ramón Freire 0330.

Santiago: Avenida General Rondizzoni N° 2130, Santiago.

Santiago: Avenida Américo Vespucio N° 1737, Nivel 1, Mall Plaza Norte, Huechuraba.

Concepción: Américo Vespucio N° 869, Parque Las Arucas, Talcahuano.

 

  1. Forma de acceder a la Promoción.

Accederán a la Promoción todos aquellos que, cumpliendo los requisitos ya enunciados, realicen una mantención técnica preventiva de su vehículo marca Chevrolet entre los 5.000 y los 100.000 kilómetros, entre los días 03 de septiembre de 2018 y 30 de septiembre de 2018, ambas fechas inclusive, en alguno de los establecimientos de Servicio Liviano SALFA.

 

  1. Publicidad de la Promoción.

SALFA informará las condiciones de la Promoción a través de la página oficial web de SALINAS Y FABRES S.A. www.salfa.cl, de sus redes sociales oficiales y con afiches en todas las sucursales adheridas a la Promoción, e indicadas en las presentes bases. Sin perjuicio de lo anterior, podrán agregarse más medios publicitarios durante el transcurso de ésta.

 

  1. Registro y Publicidad de las presentes Bases.

Las bases de la Promoción “SEPTIEMBRE MENOS 25” se encontrarán a disposición del público general en la página web de SALINAS Y FABRES S.A. www.salfa.cly protocolizadas en la Notaría de Santiago de don Clovis Toro Campos.

 

 

  1. Domicilio y Legislación aplicable.

Para todos los efectos legales las presentes Bases se rigen por la ley chilena, y cualquier controversia con respecto a las mismas será conocida por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad y comuna de Santiago.

 

  1. Modificación de las presentes bases.

SALINAS Y FABRES S.A. podrá modificar las presentes bases en cualquier momento y sin expresión de causa, debiendo en tal caso informar de esto por los medios idóneos correspondientes.

 


 

 

CHEVROLET

 

BASES PROMOCIÓN "CONDICIONES QUE NO VOLVERÁN"

 

Fotografía y especificaciones corresponde a versión SAIL NB 1.5L LT AT, NEW SPARK GT 1.2 LT MT AC FULL y ONIX 1.4L LTZ MT. Promoción valida desde el 01/09/2018 al 05/09/2018. Condiciones y restricciones en www.chevrolet.cl, (1) Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl

 

BASES CONCURSO CHEVROLET Chevrolet te lleva a Miami

 

En Santiago, República de Chile, a 28 de mayo de 2018, General Motors Chile Industria Automotriz Limitada, rol único tributario número 93.515.000-0, representada por doña Ignacia Iriarte Cesari, Chilena, casada, abogada, cédula nacional de identidad número 13.270.556-9, ambos con domicilio en Avenida Américo Vespucio Norte número 811, comuna de Huechuraba, Santiago (en adelante e indistintamente “GM CHILE”), viene en fijar las siguientes bases del concurso denominado Chevrolet te lleva a Miami(en adelante e indistintamente, el “Concurso”):

 

PRIMERO: Antecedentes generales del Concurso.

El propósito del Concurso es -conforme los términos contenidos en las presentes bases-, invitar a participar en este a todos aquellos clientes que coticen un crédito con Chevrolet Servicios Financieros por la compra de un vehículo Chevrolet cero km. en un punto de venta autorizado Chevrolet a lo largo de todo Chile y a todos aquellos clientes, personas naturales, que compren un vehículo Chevrolet cero km. en cualquier concesionario oficial Chevrolet a lo largo de todo Chile, el que se llevará a cabo con fecha 17 de julio de 2018 del presente en la ciudad de Santiago de Chile, donde los ganadores serán trasladados desde Santiago a Miami, vía aérea y podrán asistir al partido de fútbol de carácter amistoso entre Manchester United y Real Madrid.

El Concurso se dará a conocer a través de diversos medios de comunicación masiva. Para participar cada persona deberá cotizar un crédito con Chevrolet Servicios Financieros por la compra de un vehículo Chevrolet cero km. en un punto de venta autorizado Chevrolet a lo largo de todo Chile los que tendrán 1 opción de ganar y a todos aquellos clientes, personas naturales, que compren un vehículo Chevrolet cero km. en cualquier concesionario oficial Chevrolet a lo largo de todo Chile, los que tendrán 10 opciones de ganar y si compran un Chevrolet a través de crédito con Servicios Financieros optarán a 11 opciones de ganar.

Las bases del Concurso estarán disponibles en la landing del concurso dentro de la página web www.chevrolet.cl

GM se reserva el derecho de modificar las bases en forma total o parcial, debiendo comunicar tal circunstancia a través de la página web del concurso www.chevrolet.cl y a través de la comunicación masiva del mismo, ente estos radio y redes sociales.

 

SEGUNDO: Requisitos para participar.

Podrán participar en el Concurso todas las personas naturales que cumplan copulativamente con los siguientes requisitos: (i) mayores de 18 años; (ii) que hayan cumplido íntegramente con las bases del presente concurso.

 

TERCERO: Exclusiones.

No podrán participar en el Concurso, no obstante cumplir con los requisitos señalados en la cláusula segunda anterior de las presentes bases, aquéllas personas corresponda, que: (i) sean trabajadores, dependientes o presten servicios a GM CHILE o a cualquiera de sus personas relacionadas; (ii) los parientes por consanguinidad y afinidad hasta el tercer grado inclusive de parentesco de aquellas personas indicadas en el numeral (i) anterior de la presente cláusula; (iii) las personas jurídicas; (iv) personas relacionadas a GM CHILE, conforme los términos referidos en el artículo 100 de la Ley N° 18.045 de mercado de valores.

GM CHILE se reserva el derecho de excluir del Concurso, a aquellos participantes que fundadamente considere que han hecho o intentado de cualquier forma hacer trampa o defraudar, y en general, a cualquiera que no cumpla con las bases aquí estipuladas. La calificación de lo aquí dispuesto corresponderá exclusivamente a GM.

 

CUARTO: Premios.

El premio del Concurso Chevrolet te lleva a Miamide GM CHILE corresponderá a un (1) pasaje doble en clase económica para asistir al partido de futbol de carácter amistoso entre Manchester United y Real Madrid, el que se llevará a cabo el día 31 de julio de 2018 a las 20 horas en el estadio Hard Rock Stadium ubicado en la ciudad de Miami Estados Unidos de América. El premio incluye pasajes aéreos en clase económica vía, entradas al estadio, una (1) cena y un almuerzo, traslados aeropuerto/hotel/Aeropuerto, traslados hotel/estadio/hotel y la respectiva estadía en hotel categoría cuatro (4) estrellas o similar en la ciudad de Miami por dos noches, las que incluyen desayuno en el mismo hotel.

 

QUINTO: Mecánica del sorteo.

El Concurso comenzará a regir desde día 1 de junio de 2018 hasta el 15 de julio de 2018. Podrán participar todas las personas naturales que coticen un crédito con Chevrolet Servicios Financieros por la compra de un vehículo Chevrolet cero km. en un concesionario autorizado Chevrolet a lo largo de todo Chile los que tendrán 1 opción de ganar y todos aquellos clientes, personas naturales, que compren un vehículo Chevrolet cero km. en cualquier concesionario oficial Chevrolet a lo largo de todo Chile, los que tendrán 10 opciones de ganar y el que compre con crédito servicios financieros tendrá 11 opciones de ganar.

Se realizará un sorteo aleatorio entre todos los participantes que hayan concursado correctamente en la notaría de Santiago, Eduardo Diez Morello ubicada en calle Luis Thayer Ojeda 359, comuna de Providencia ante la presencia del notario público el martes 17 de Julio de 2018, a las 16 Horas.

Se elegirán cinco (5) ganadores quienes podrán elegir a un (1) acompañante para viajar en clase turista y asistir un partido del equipo de fútbol Manchester United vs Real Madrid en el estadio Hard Rock Stadium ubicado en la ciudad de Miami Estados Unidos de América.

El ganador y su acompañante deberán ser mayores de 18 años. Si algún ganador decide llevar como acompañante menor de edad, éste deberá acreditar los permisos notariales correspondientes, así como una declaración jurada en la cual se responsabiliza completamente por el menor. Los ganadores, deberán tener pasaporte vigente emitido por las autoridades chilenas y no tener ningún tipo de restricción de movimiento migratorio o impedimento de salida del país.

El trámite de visa para los Estados Unidos, correrá por cuenta del ganador y su acompañante de manera personal. General Motors Chile le entregará una carta certificándolo como ganador, con el fin de facilitar dicho trámite mas no garantiza el mismo, y por tanto no será responsable si al ganador o a su acompañante le fuera negada la visa de entrada a dicho país.

Si hubiera algún ganador o acompañante proveniente de alguna otra ciudad de Chile, éste deberá trasladarse por su cuenta a Santiago. General Motors no reembolsará los gastos de traslado y/o alojamiento en Santiago de Chile.

GM Chile, cubrirá los gastos de pasajes y dos (2) noches de alojamiento, en hotel de categoría cuatro (4) estrellas o similar, transporte desde aeropuerto al hotel, desde el hotel a estadio Hard Rock Stadium y desde estadio al Hotel cuando se realice este trayecto. También quedará cubierto por General Motors Chile, el traslado del hotel al aeropuerto del ganador y su acompañante. Además se incluirá estacionamiento durante la duración del viaje en las oficinas de GM Chile, ubicadas en Av. Américo Vespucio 811 Huechuraba y el traslado desde GM Chile al aeropuerto de Stgo. ida y vuelta. General Motors Chile No se hará responsable por compras, y otros gastos que la persona o su acompañante decidan hacer.

El premio no será reembolsable por dinero u otro pago en especie aun si por cualquier motivo el ganador o su acompañante no pudieran viajar.

La fecha del partido será el 31 de Julio de 2018. Si por cualquier motivo la organización decidiera modificar la fecha del mismo GM CHILE o sus empresas relacionadas quedaran exentas de responsabilidad, siendo considerado un caso fortuito o de fuerza mayor para GM CHILE.

En caso de que el ganador decida prolongar su estadía en Estados Unidos, deberá avisar con la mayor anticipación posible, para hacer las gestiones respectivas de cambio de ticket, con la agencia de viajes Travel Security, de acuerdo a disponibilidad de pasajes de la línea aérea y donde la estadía, en este caso, será 100% de responsabilidad y costos del ganador que decida extenderla en Estados Unidos.

GM CHILE no se hará responsable por atrasos o pérdidas de vuelos, sean esta responsabilidad de la persona premiada, de su acompañante o de la línea aérea contratada.

Los resultados de los ganadores se publicarán en la landing o página web del concurso que se encontrará alojada en nuestro sitio web oficial: www.chevrolet.cl y los ganadores serán informados de forma personal, grabados y/o filmados para edición de video posterior de forma previa a la publicación en www.chevrolet.cl para uso exclusivo de GM Chile Ltda.

La participación en este Concurso implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente tomara el organizador en virtud de las mismas, y de las que el organizador pudiera adoptar con relación a cualquier cuestión no prevista en ellas.

 

SEXTO: Autorización de uso de datos personales e imágenes.

Será condición esencial para la entrega del premio, que él o la ganador(a) correspondiente y su representante- autoricen expresamente a GM o sus empresas relacionadas a tratar, utilizar, comunicar y/o comercializar, directamente o a través de terceros, los datos personales que con ocasión del Concurso le haya proporcionado así como para tomar, obtener y utilizar fotografías, imágenes, videos y cualquier otra forma de registro audiovisual sobre sí, hacer uso de dichos registros y/o utilizar su nombre, datos personales e imagen en publicaciones, comunicaciones y cualquier forma de publicidad que GM pueda efectuar, por el plazo de un (1) año contado desde la fecha en que tenga lugar la ceremonia de premiación.

El(la) ganador(a) deberá declarar además conocer el carácter voluntario de la entrega de sus datos personales y derechos sobre su imagen, declarando asimismo conocer el propósito conforme al cual los mismos son solicitados así como su tratamiento y en especial, su eventual comunicación o difusión a terceros.

SEPTIMO: Domicilio.

Para todos los efectos legales, se fija domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.

Las presentes bases se protocolizan en la Notaría de Santiago de don Eduardo Diez Morello y una copia autorizada de las mismas se encontrará disponible en las oficinas de General Motors Chile Industria Automotriz Limitada ubicadas en Avenida Américo Vespucio número 811, comuna de Huechuraba, Santiago, así como en su página web www.chevrolet.cl

Ignacia Iriarte Cesari

P.p. General Motors Chile Industria Automotriz Limitada

 


 

SSANGYONG

KORANDO – BENCINA Y DIÉSEL EURO VI

Válido hasta el 31 de enero del 2018. Precio publicado corresponde a KORANDO KC1010 Euro V bencina, 4x2 MT, precio sin bono: $13.690.000, precio oferta desde $10.990.000 incluye bono marca con todo medio de pago de $1.700.000 (Bono marca varía según versión) y bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 en todas las versiones. Condiciones de financiamiento: monto financiado mínimo de $5.000.000, plazo mínimo 24 meses, con Productos Línea Normal. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios no válidos para Zona Franca, y no incluyen flete a regiones. Valores consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el MTT, más información en www.consumovehicular.cl. 100.000 KM o 3 años de Garantía, lo que ocurra primero; condiciones establecidas en Libreta de Garantía entregada al momento de la compra.

TIVOLI - BENCINA Y DIÉSEL EURO VI

Válido hasta el 31 de enero del 2018. Precio publicado corresponde a TIVOLI TV1010 Euro VI bencina, 4x2 MT, precio sin bono: $11.490.000, precio oferta desde $8.990.000 incluye bono marca $1.500.000 con todo medio de pago, (Bono marca varía según versión) y bono con financiamiento Santander Consumer de $ 1.000.000 en todas las versiones. Condiciones de financiamiento: monto financiado mínimo de $5.000.000, plazo mínimo 36 meses, con Productos Línea Normal. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios no válidos para Zona Franca, y no incluyen flete a regiones. Valores consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el MTT, más información en www.consumovehicular.cl. 100.000 KM o 3 años de Garantía, lo que ocurra primero; condiciones establecidas en Libreta de Garantía entregada al momento de la compra.

XLV – BENCINA Y DIÉSEL EURO VI

Válido hasta el 31 de enero del 2018. Precio publicado corresponde a XLV XLV1010 Euro VI bencina, 4x2 MT, precio sin bono: $12.990.000, precio oferta desde $10.490.000 incluye bono marca $1.500.000 con todo medio de pago y bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 en todas las versiones. Condiciones de financiamiento: monto financiado mínimo de $5.000.000, plazo mínimo 24 Meses, con Productos Línea Normal. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A Precios no válidos para Zona Franca, y no incluyen flete a regiones. Valores consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el MTT, más información en www.consumovehicular.cl. 100.000 KM o 3 años de Garantía, lo que ocurra primero; condiciones establecidas en Libreta de Garantía entregada al momento de la compra.

ALL NEW REXTON – BENCINA Y DIÉSEL EURO VI

Precio válido hasta el 31 de enero del 2018. NEW REXTON YRX101 Euro VI GASOLINA, 4x2 MT, precio sin bono desde: $17.990.000, precio oferta desde $16.990.000, incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 en todas las versiones. Condiciones de financiamiento: monto financiado mínimo de $8.000.000, plazo mínimo 24 meses, con Productos Línea Normal. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios no válidos para Zona Franca. Valores consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el MTT, más información en www.consumovehicular.cl. 100.000 KM o 3 años de Garantía, lo que ocurra primero; condiciones establecidas en Libreta de Garantía entregada al momento de la compra.

STAVIC - DIÉSEL EURO VI

Válido hasta el 31 de enero del 2018. Precio publicado corresponde a STAVIC RD301 Euro VI diésel, 4x2 MT, precio sin bono: $19.390.000, precio oferta desde $18.190.000, incluye bono marca $200.000 con todo medio de pago y bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000. Bono marca válido solo para versiones RD301, RD201. Condiciones de financiamiento: monto financiado mínimo de $5.000.000, plazo mínimo 24 meses, con Productos Línea Normal. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios no válidos para Zona Franca, y no incluyen flete a regiones. Valores consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el MTT, más información en www.consumovehicular.cl. 100.000 KM o 3 años de Garantía, lo que ocurra primero; condiciones establecidas en Libreta de Garantía entregada al momento de la compra.

ACTYON SPORTS 2.0 - DIÉSEL EURO V

Válido hasta el 31 de enero del 2018. Precio publicado corresponde a ACTYON SPORTS NAS610AA Euro V diésel, 4x2 MT, precio sin bono: $ 14.268.100 (11.990.000+IVA), precio oferta desde $ 12.721.100 c/IVA ($10.690.000+IVA), incluye bono marca $357.000 IVA inc. con todo medio de pago (bono marca varía según versión) y bono con financiamiento Santander Consumer de $1.190.000 IVA inc. en todas las versiones. Consulte por bono color adicional de $595.000 IVA inc. en versión NAS612, gris plata, rojo y grafito. Condiciones de financiamiento: monto financiado mínimo de $5.000.000, plazo mínimo 24 meses, con Productos Línea Normal. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Valores consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el MTT, más información en www.consumovehicular.cl. 100.000 KM o 3 años de Garantía, lo que ocurra primero; condiciones establecidas en Libreta de Garantía entregada al momento de la compra.

ACTYON SPORTS 2.2 - DIÉSEL EURO VI

Válido hasta el 31 de enero del 2018. ACTYON SPORTS 6AS611 Euro VI diésel, 4x2 MT, precio sin bono: $16.053.100 (13.490.000+IVA), precio oferta desde $ 14.149.100 c/ IVA ($11.890.000+IVA). Precios de oferta incluyen bono marca $600.000 + IVA con todo medio de pago y bono con financiamiento Santander Consumer $1.000.000 + IVA. Condiciones de financiamiento: monto financiado mínimo de $5.000.000, plazo mínimo 24 meses, con Productos Línea Normal. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios no válidos para Zona Franca, y no incluyen flete a regiones. Valores consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el MTT, más información en www.consumovehicular.cl. 100.000 KM o 3 años de Garantía, lo que ocurra primero; condiciones establecidas en Libreta de Garantía entregada al momento de la compra.

 


 

MITSUBISHI

Promoción válida por compras realizadas hasta el 28 de febrero 2018 o hasta agotar stock de xx unidades. Bono de $800.000 para versión 1.6 MT R/S $300.000 bono marca y $500.000 con Santander Consumer Finance. Bono de $900.000 para versión 1.6 MT R/T $400.000 bono marca y $500.000 con Santander Consumer Finance. Bono de $1.300.000 para versión 1.8 AT R/T $800.000 bono marca y $500.000 con Santander Consumer Finance. Pie mínimo de financiamiento 20%, plazo mínimo de 36 meses, monto mínimo financiamiento $3.500.000 con producto línea normal. Crédito sujeto a aprobación previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A Fotografía corresponde a Lancer 1.6 MT R/S precio lista $10.790.000. Valor corresponde a Lancer 1.6, obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el MTT.” y “Más información en www.consumovehicular.cl”

 


 

FIAT

 

UNO WAY 1,4 EVO FL

Valor $5.790.000* incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $1.200.000 y bono marca Fiat de $300.000 con todo medio de pago; precio sin bono $7.290.000. Condiciones de financiamiento: pie entre 20% y 30% a 24 meses mínimo con producto crediágil, flexiplan y crediya. Monto solicitado mínimo $3.500.000 Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o agotar stock de 30 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones

UNO WAY STYLE AA 1,4 EVO

Valor $6.490.000 incluye bono con financiamiento Santander Consumer y bono marca Fiat de $300.000 con todo medio de pago; precio sin bono $7.990.000 . Condiciones de Financiamiento: Pie mínimo 20% , línea normal.Monto solicitado mínimo de $3.500.000, Plazo Mínimo de 24 meses, con productos Crediagil, Flexiplan y Crediya. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A.Válido hasta el 31 de maro de 2018 o hasta agotar stock de 30 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

UNO SPORTING 1.4

Promoción válida por compras realizadas hasta 30 de abril de 2018 o hasta agotar stock de 80 unidadesy financiadas por Santander Consumer Chile S.A. Precio corresponde a Modelo UNOS SPORTING 1.4, Precio sin bono $7.990.000, precio con bono Santander Consumer: $6.490.000. Condiciones de Financiamiento: Pie mínimo 20% , línea normal.Monto solicitado mínimo de $3.500.000, Plazo Mínimo de 24 meses, con productos Crediagil, Flexiplan y Crediya. Valor no incluye seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

ARGO DRIVE 1.3 GSE

Argo Drive 1.3 GSE Valor $7.490.000* incluye Bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 , bono marca Fiat de $500.000 precio sin bono $8.990.000 Condiciones de financiamiento: Pie mínimo del 20% y plazo debe ser igual o mayor a 24 meses con productos Crediagil, Flexiplan y Crediya.Monto solicitado mínimo $4.500.000 .Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o agotar stock de 60 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

ARGO DRIVE 1.3 GSE ELX

Argo Drive 1.3 GSE ELX Valor $8.090.000* incluye Bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 , bono marca Fiat de $500.000 precio sin bono $9.590.000. Condiciones de financiamiento: Pie mínimo 20% y plazo mayor o igual a 24 meses con productos Crediagil, Flexiplan y Crediya. Monto mínimo solicitado $4.500.000. Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o agotar stock de 60 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

QUBO DYNAMIC 1.4

Qubo Dynamic 1.4 : Valor $7.990.000* incluye Bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 precio sin bono $8.990.000. Condiciones de financiamiento: pie entre 20% y 30% , a 24 meses mínimo con producto crediágil y flexiplan línea normal . Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o agotar stock de 30 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Precio válido hasta el 30 de abril 2018. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

NUEVO 500 POP 1.2 MT

Valor $7.990.000 incluye Bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 .Precio sin bono $8.990.000, Promoción válida hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Condiciones de financiamiento: Pie entre 20% y 30%. Plazo mínimo 24 Meses con Producto Crediagil/Flexiplan Linea Normal, Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Fotografías con opcionales.

NUEVO 500 POP 1.2 AT

Valor $8.690.000 incluye Bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 .Precio sin bono $9.690.000, Promoción válida hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Condiciones de financiamiento: Pie entre 20% y 30%. Plazo mínimo 24 Meses con Producto crediagil/ Flexiplan. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Fotografías con opcionales.

NUEVO 500C POP 1.2 MT CABRIO

Valor $9.490.000 incluye Bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 .Precio sin bono $10.490.000, Promoción válida hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Condiciones de financiamiento: Pie entre 20% y 30%. Plazo mínimo 24 Meses con Producto Crediagil/ Flexiplan Linea Normal. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Fotografías con opcionales.

NUEVO 500C POP 1.2 AT CABRIO

Valor $10.190.000 incluye Bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 ; precio sin bono $11.190.000, Promoción válida hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Condiciones de financiamiento: Pie entre 20% y 30%. Plazo mínimo 24 Meses con Producto crediagil/ Flexiplan Linea Normal. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Fotografías con opcionales.

NUEVO 500 LOUNGE 1.4 MT

Valor $9.290.000 incluye Bono con financiamiento Santander Consumer de $900.000 .Precio sin bono $10.190.000, Promoción válida hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Condiciones de financiamiento: Pie entre 20% y 30%. Plazo mínimo 24 Meses con Producto crediagil/ Flexiplan Linea Normal. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Fotografías con opcionales.

NUEVO 500 LOUNGE 1.4 AT

Valor $9.990.000 incluye Bono con financiamiento Santander Consumer de $900.000 .Precio sin bono $10.890.000, Promoción válida hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Condiciones de financiamiento: Pie entre 20% y 30%. Plazo mínimo 24 Meses con Producto crediagil/ Flexiplan Linea Normal. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Fotografías con opcionales.

500 L TREKKING MT

Precio válido hasta el 30 de abril 2018. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

500 L TREKKING AT DIESEL

Precio incluye bono marca de $1.000.000 con todo medio de pago. Precio válido hasta el 30 de abril 2018. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

500 L TREKKING AT DIESEL ELX

Precio incluye bono marca de $1.000.000 con todo medio de pago. Precio válido hasta el 30 de abril 2018. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

500X POP

Valor $11.390.000* incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 y bono marca Fiat de $1.000.000 con todo medio de pago; precio sin bono $13.390.000. Condiciones de financiamiento: pie entre 20% y 30% a 24 meses mínimo con producto Crediágil o Flexiplan Linea Normal. Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o agotar stock de 30 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

500X CROSS TCT 1.4L TURBO

Valor $13.990.000* incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 y bono marca Fiat de $500.000 con todo medio de pago; precio sin bono $15.490.000. Condiciones de financiamiento: pie entre 20% y 35% a 24 meses mínimo con producto Crediágil o Flexiplan Linea Normal. Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o agotar stock de 30 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

500X CROSS 4X4 AT9 1.4L TURBO

Valor $15.990.000* incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 y bono marca Fiat de $500.000; precio sin bono $17.490.000. Condiciones de financiamiento: pie entre 20% y 30% a 24 meses mínimo producto Crediágil o Flexiplan Linea Normal. Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o agotar stock de 30 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

500X CROSS 4X4 AT9 1.4L TURBO DYNAMIC

Valor $16.790.000*. incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 y bono marca Fiat de $500.000; precio sin bono $18.290.000.Condiciones de financiamiento: pie entre 20% y 30% a 24 meses mínimo con producto Crediágil o Flexiplan Linea Normal.Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o agotar stock de 30 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

FIORINO FIRE

Precio final incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $1.300.000 + IVA y Bono marca Fiat de $500.000 + IVA. Condiciones de financiamiento: pie entre 20% y 30% a 24 meses mínimo con producto crediágil y flexiplan línea normal . Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Precio excluye Zona Franca y no incluyen flete a regiones.Foto corresponde a Fiorino Fire

FIRE ELX (DH+ P. pintados)

Precio final incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $1,300.000 + IVA y Bono marca Fiat de $200.0000 + IVA. Condiciones de financiamiento: pie entre 20 y 30% a 24 meses mínimo con producto crediágil y flexiplan línea normal .Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Precio excluye Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Foto corresponde a Fiorino Fire

FIORINO FIRE ELX AA

Precio final incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $1,300.000 + IVA y Bono marca Fiat de $200.0000 + IVA. Condiciones de financiamiento: pie entre 20 y 30% a 24 meses mínimo con producto crediágil y flexiplan línea normal .Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Precio excluye Zona Franca y no incluyen flete a regiones.Foto corresponde a Fiorino Fire

CITY GAS (PUERTA LATERAL)

Precio final incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $700.000 + IVA y Bono marca Fiat de $300.000 + IVA. Condiciones de financiamiento: pie entre 20 y 30% a 24 meses mínimo con producto crediágil y flexiplan línea normal . Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Precio excluye Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

CITY DSL (PUERTA LATERAL)

Precio final incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $700.000 + IVA y Bono marca Fiat de $300.000 + IVA. Condiciones de financiamiento: pie entre 20 y 30% a 24 meses mínimo con producto crediágil y flexiplan línea normal . Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Precio excluye Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

DOBLO CARGO 3,4mts3

Precio final incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $800.000 + IVA y Bono marca Fiat de $200.0000 + IVA. Condiciones de financiamiento: pie entre 20 y 30% a 24 meses mínimo con producto crediágil y flexiplan línea normal . Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Precio excluye Zona Franca y no incluyen flete a regiones

DOBLO MAXI 3,8mts3

Precio valido hasta el 30 de abril 2018. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Fotografías con opcionales

DOBLO XL 5mts3/1.000KG

Precio incluye Bono Marca Fiat de $500.000 , con todo medio de pagoPrecio valido hasta el 30 de abril 2018. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Fotografías con opcionales

DUCATO Maxi Cargo L1 H1 (8mt3)

Precio final incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $800.000 + IVA y Bono marca Fiat de $200.000 + IVA. Condiciones de Financiamiento: Crédito a plazo mínimo de 24 meses con monto solicitado mínimo de $8.000.000. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A .Válido hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Precio excluye Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

DUCATO Maxi Cargo L2 H2 (11,5mt3)

Precio final incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $800.000 + IVA y Bono marca Fiat de $200.000 + IVA. Condiciones de Financiamiento: Crédito a plazo mínimo de 24 meses con monto solicitado mínimo de $8.000.000. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A .Válido hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Precio excluye Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

DUCATO Maxi Cargo L3 H2 (13mt3)

Precio final incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $800.000 + IVA y Bono marca Fiat de $200.000 + IVA. Condiciones de Financiamiento: Crédito a plazo mínimo de 24 meses con monto solicitado mínimo de $8.000.000. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A .Válido hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Precio excluye Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

DUCATO Maxi Cargo L3 H2 AA(13mt3)

Precio final incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $800.000 + IVA y Bono marca Fiat de $200.000 + IVA. Condiciones de Financiamiento: Crédito a plazo mínimo de 24 meses con monto solicitado mínimo de $8.000.000. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A .Válido hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Precio excluye Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

Maxi Cargo L4 H3 AA (17mt3)

Precio final incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $800.000 + IVA y Bono marca Fiat de $200.000 + IVA. Condiciones de Financiamiento: Crédito a plazo mínimo de 24 meses con monto solicitado mínimo de $8.000.000. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A .Válido hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Precio excluye Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

DUCATO MINIBUS 16+1 L3 H2 AA

Precio final incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $800.000 + IVA y Bono marca Fiat de $200.000 + IVA. Condiciones de Financiamiento: Crédito a plazo mínimo de 24 meses con monto solicitado mínimo de $8.000.000. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A .Válido hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Precio excluye Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

DUCATO MINIBUS 16+1 L3 H2 Doble AA

Precio final incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $800.000 + IVA y Bono marca Fiat de $200.000 + IVA. Condiciones de Financiamiento: Crédito a plazo mínimo de 24 meses con monto solicitado mínimo de $8.000.000. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A .Válido hasta el 30 de abril 2018 o hasta agotar stock de 40 uds. Precio excluye Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

FULLBACK GLS 2,4 152HP DC 2WD 6MT

*Promoción válida hasta el 30 de abril de 2018 o hasta agotar stock de 30 uds. Fullback. Precio Fullback GLS 2.4 152 HP 2wd 6 MT incluye bono marca Fiat con todo medio de pago de $1.500.000 + IVA y bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 + IVA. Bono total $2.500.000 + IVA. Precio sin bono $17.243.100. Condiciones de financiamiento: pie entre 20 y 30% a 24 meses mínimo con producto crediágil y flexiplan línea normal . Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o agotar stock de 30 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Foto corresponde a versión FULLBACK GLS 2,4 178HP DC 4WD AT LIMITED

FULLBACK GLS 2,4 152HP DC 4WD 6MT

Valor $14.790.000 + IVA incluye bono marca Fiat con todo medio de pago de $1.500.000 + IVA y bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 + IVA. Bono total $2.500.000 + IVA ; precio sin bono $19.980.100 IVA incluido. Condiciones de financiamiento: pie entre 20 y 30% a 24 meses mínimo con producto crediágil y flexiplan línea normal . Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o agotar stock de 50 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Foto corresponde a versión FULLBACK GLS 2,4 178HP DC 4WD AT LIMITED

FULLBACK GLS 2,4 178HP DC 4WD AT

Valor $16.190.000 + IVAincluye bono marcaFiat con todo medio de pago de $1.500.000 + IVA y bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 + IVA. Bono total $2.500.000 + IVA . ; precio sin bono $21.646.100 IVA incluido. Condiciones de financiamiento: pie entre 20 y 30% a 24 meses mínimo con producto crediágil y flexiplan línea normal. Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o agotar stock de 50 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Foto corresponde a versión FULLBACK GLS 2,4 178HP DC 4WD AT LIMITED

FULLBACK GLS 2,4 178HP DC 4WD AT LIMITED

Valor $17.490.000 + IVAincluye bono marca Fiat con todo medio de pago de $1.500.000+ IVA y bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 + IVA. Bono total $2.500.000 + IVA .; precio sin bono $23.193.100 IVA incluido.Condiciones de financiamiento: pie entre 20 y 30% a 24 meses mínimo con producto crediágil y flexiplan línea normal. Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 30 de abril 2018 o agotar stock de 50 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Foto corresponde a versión FULLBACK GLS 2,4 178HP DC 4WD AT LIMITED

 

CHERY

 

LEGALES CAMPAÑA 60 DÍAS DE RELAJO

Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2018, no incluye flete a regiones y no es acumulable con otras promociones. Promoción no válida para Zona Franca. Bono sujeto a financiamiento SCF. ( 1 ) Tiggo 7 GLS MT bono con financiamiento Santander Consumer de $500.000 y bono marca con todo medio de pago de $500.000. (2)Grand Tiggo GLS MT bono con financiamiento Santander Consumer de $500.000 y bono marca con todo medio de pago de $2.000.000. (3) Tiggo 2 L bono con financiamiento Santander Consumer de $500.000 y bono marca con todo medio de pago de $500.000. (4) Arrizo 5 L bono con financiamiento Santander Consumer de $500.000 y bono marca con todo medio de pago de $2.000.000. (5) Arrizo 3 GLS bono con financiamiento Santander Consumer de $500.000 y bono marca con todo medio de pago de $2.000.000. (6) IQ GLS MT bono con financiamiento Santander Consumer de $500.000 y bono marca con todo medio de pago de $1.000.000. Condiciones de financiamiento, con producto Crediagil, (7) CTC: Costo total del crédito. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Condiciones de financiamiento, Pie entre 20 y 30% a plazo de 24 meses con producto Flexiplan. Valor residual de 45% del valor del vehículo. *Ejemplos: a 24 meses con 30% de pie y 45% de valor residual. Incluyen gastos operacionales e impuesto. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. (8) Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl

 


 

PROMOCIÓN WINTER IS JEEP

 

COMPASS

*Promoción válida por compras realizadas hasta  31 de Agosto de 2018 y financiadas por Santander Consumer Chile S.A. Precio corresponde a  modelo ALL NEW COMPASS SPORT. Precio sin bono: $15.990.000. precio con bono Santander Consumer: $13.990.000. Ejemplo: Pie del 40% del valor del vehículo a plazo mínimo a 24 meses, con producto Flexiplan Línea Normal. Valor Residual (Cuota 25) del 50% del valor del vehículo. CAE de  24,2% y Costo Total del Crédito (CTC) de $12.152.600. Valor no incluye seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A.

RENEGADE

*Promoción válida por compras realizadas hasta  31 de Agosto de 2018 y financiadas por Santander Consumer Chile S.A. Precio corresponde a  modelo RENEGADE SPORT 4X2 MT. Precio sin bono: $12.990.000. precio con bono Santander Consumer: $10.990.000. Ejemplo: Pie del 40% del valor del vehículo a plazo mínimo a 24 meses, con producto Flexiplan Línea Normal. Valor Residual (Cuota 25) del 50% del valor del vehículo. CAE de  24,4% y Costo Total del Crédito (CTC) de $9.572.600. Valor no incluye seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A

CHEROKEE

*Promoción válida por compras realizadas hasta  31 de Agosto de 2018 y financiadas por Santander Consumer Chile S.A. Precio corresponde a  modelo ALL NEW COMPASS SPORT. Precio sin bono: $15.990.000. precio con bono Santander Consumer: $13.990.000. Ejemplo: Pie del 40% del valor del vehículo a plazo mínimo a 24 meses, con producto Flexiplan Línea Normal. Valor Residual (Cuota 25) del 50% del valor del vehículo. CAE de  24,2% y Costo Total del Crédito (CTC) de $12.152.600. Valor no incluye seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A.

 

 


 

Financia tu vehículo y participa en el sorteo por un fin de semana para dos personas en Buenos Aires

 

PRIMERO: CONCURSO 

 

Global y Salfa efectuarán un sorteo promocional en el que podrán participar todos quienes cumplan y acepten todos los requisitos de participación y acrediten haber comprado su vehículo en SALFA con financiamiento de GLOBAL dentro de los plazos establecidos en la cláusula segunda. 

 

 

SEGUNDO: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN 

 

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años residentes en Chile que hayan comprado, en calidad de titulares del crédito, su vehículo en SALFA (cualquier sucursal) con financiamiento de GLOBAL. El financiamiento deberá tener las siguientes características: compras inteligentes con un pie de un 35% (máximo) o compra convencional con un pie de un 40% (máximo). La compra con financiamiento deberá haber sido efectuada durante el mes de septiembre del año 2018. 

Las bases y condiciones de este sorteo serán publicadas en la página web de Salinas y Fabres S.A. www.salfa.cl 

 

TERCERO: SORTEO 

 

Premio: Consiste en un viaje para dos personas a Buenos Aires, Argentina, por un fin de semana (dos noches y tres días). 

 

El premio incluye: 1 pasaje ida y vuelta para 2 (dos) personas en clase económica (impuestos y tasas de embarque incluidos), en Avión (aerolínea por definir) a Buenos Aires, más estadía en un hotel 3 estrellas o similar, con desayuno incluido por dos días (equivalente al fin de semana). 

 

El viaje tendrá las fechas que a continuación se establecen: partiendo desde el Aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez, el día 09 de noviembre de 2018, y con regreso a Santiago de Chile el día 11 de noviembre de 2018. 

 

Cualquier monto adicional por algún servicio o producto no indicado anteriormente, será de cargo del participante ganador y de su acompañante. 

 

El premio no incluye traslados de ningún tipo, ni desde ni hacia la ciudad de Santiago, ni desde el aeropuerto al hotel, así como tampoco, comidas adicionales, viáticos, tours, seguros médicos y/o de vida, ni ningún otro gasto adicional a la compra de pasajes con su respectiva tasa de embarque e impuestos y estadía en hotel, según lo detallado precedentemente. 

 

Será de exclusiva responsabilidad del ganador y su acompañante contar con los seguros de viaje y salud necesarios, entre otros. 

 

Los gastos adicionales en que incurra el ganador o su acompañante por concepto de restricciones y/o cambio de fecha, cancelaciones, etc. serán de su exclusivo cargo y responsabilidad. 

Todo lo que ocurra en relación al premio posterior a la entrega de éste, tales como accidentes, enfermedades, perdidas de vuelo o equipaje, atraso del vuelo, cambio de fecha por disposición aeronáutica o daños a terceros, son de exclusiva responsabilidad del ganador o su acompañante, excluyendo a GLOBAL y SALFA de toda responsabilidad. 

 

El proceso del sorteo será el siguiente: 

 

3.1.- Vigencia de la Promoción: Participan en el concurso todos los clientes que hayan comprado su vehículo en SALFA con financiamiento de GLOBAL durante el mes de septiembre de 2018. (El financiamiento debe cumplir con los requisitos indicados en la cláusula segunda del presente instrumento). 

 

3.2.- Fecha y lugar del sorteo: Se realizará ante 2 testigos elegidos por Salinas y Fabres S.A. los que al menos desempeñarán algún cargo de jefatura en la misma compañía, o ante el Notario Titular o Suplente de la 13° Notaria de Santiago de don Clovis Toro Campos, ubicada en Compañía de Jesús N° 1312, de la comuna y ciudad de Santiago, el día viernes 05 de octubre de 2018, en la sucursal de SALFA Rondizzoni, ubicada en Avenida General Rondizzoni N° 2130, comuna de Santiago. 

 

3.3. – Se realizará el concurso con todos los titulares de los créditos cerrados durante el mes de septiembre de 2018, sorteando de forma aleatoria un ganador titular y uno suplente, para el caso que no sea posible entregar el premio al primer elegido. 

 

3.4. – Se procederá a publicar en la página web de SALFA el nombre y apellidos del ganador titular y a tomar contacto inmediato con él a los números telefónicos y correo electrónico proporcionados. Si en un plazo de 05 días hábiles, contados desde la publicación, no es posible el contacto con el ganador titular, se procederá a publicar dicha información en la misma página web y a señalar el nombre y apellido del ganador suplente, efectuándose las gestiones destinadas a su contacto de la misma forma y en los mismos plazos antes señalados. 

 

Es responsabilidad exclusiva de cada participante tomar las medidas necesarias para recibir efectivamente el correo electrónico o el llamado telefónico por medio del cual se le notifique que 

ha resultado ganador del concurso. Las compañías no serán responsables por el hecho de que el llamado telefónico o el correo electrónico no sea recibido por el respectivo ganador, por ser enviado, por ejemplo, a una casilla de buzón de voz o alguna otra similar, o del hecho de que éste, por cualquier causa, no pueda recibir llamados telefónicos o correos electrónicos. 

 

3.5. - En caso de no ser posible contactar al participante ganador ni al suplente, este sorteo será declarado desierto, y las Compañías podrán hacer uso de este premio en lo que estimen conveniente, publicando en la página web el siguiente texto: “El sorteo número xx de fecha dd/mm/aaaa ha sido declarado desierto dado que no fue posible contactar al ganador”. 

 

3.6.- El plazo para cobrar el premio será de 15 días corridos contados desde la fecha de publicación del ganador titular o suplente, el que para cobrar su premio deberá acreditar su identidad presentando su cédula de identidad vigente en la oficina de SALFA sucursal Rondizzoni. De esta manera, SALFA y GLOBAL podrán verificar su calidad de legitimo ganador. De no poder asistir de forma física a la sucursal Rondizzoni de SALFA para la entrega del premio, el ganador deberá expresar dicha situación y en caso de no tener domicilio en la Región Metropolitana, se revisará en primera instancia si existe posibilidad de entrega del premio en una sucursal de SALFA cercana a su domicilio u otra forma de representación que se estime por GLOBAL y SALFA como suficientes. Si el ganador cumple con los requisitos de estas Bases, en esa misma instancia, se coordinará la entrega del premio, para ser utilizado por el ganador y su acompañante los días 09- 11 de noviembre de 2018. 

 

3.7.- Todo gasto en que deba incurrir el participante y/o ganador para poder presentar los antecedentes que lo hacen ganador del sorteo, según las bases de este concurso, así como también llegar a cobrar su premio, serán de cargo suyo, no pudiendo solicitar reembolso alguno a las Compañías por dichos gastos. 

 

3.8.- Si el premio no es cobrado por el ganador dentro del plazo señalado en el número 3.6, se entenderá que ha renunciado a su derecho de cobrar el premio y, en tal caso, las Compañías podrán hacer uso de ese premio en lo que estime conveniente y publicará en la página web lo siguiente: “El sorteo número xx de fecha dd/mm/aaaa ha sido declarado desierto dado que el ganador no concurrió dentro de plazo a cobrarlo”. 

 

3.9.- Adicionalmente a la página web de SALFA, podrán usarse otros medios de comunicación para informar el nombre y apellidos del ganador del sorteo, tales como afiches en sucursales y publicación en redes sociales. Todo lo anterior es aceptado por el participante del sorteo. 

 

CUARTO: 

En cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 36, de la Ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, se deja constancia que el presente sorteo contempla regalar: a un ganador, un pasaje doble, uno para él y otro para su acompañante, más una estadía para ambos en un hotel de tres estrellas o similar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Lo anterior, como consecuencia de haber sido elegido ganador en el concurso denominado “Financia tu vehículo y participa en el sorteo por un fin de semana para dos personas en Buenos Aires”, participando en éste por la compra de un vehículo en cualquier sucursal de SALFA con financiamiento GLOBAL (cumpliendo con los requisitos señalados en este instrumento), durante el mes de septiembre de 2018. 

El sorteo del premio se realizará el día 05 de octubre de 2018, aleatoriamente entre todos los 

participantes titulares de créditos cuyas operaciones se registren como negocios cerrados durante el mes de septiembre de 2018. 

Plazo para reclamar el premio: 15 días corridos contados desde la publicación del ganador en la página web de SALFA. 

 

QUINTO: 

Para recibir el premio que provenga del sorteo antes mencionado, la persona que resulte ganadora deberá firmar un documento que acredite el recibo del mismo, el que contendrá las principales características del premio, y en virtud del cual el ganador manifieste su entera conformidad. 

 

SEXTO: 

Se deja constancia que el premio no es reembolsable en dinero, ni parcial ni totalmente. Todo lo que suceda en relación al premio luego de la entrega del mismo, como accidentes o problemas en el viaje es de completa responsabilidad de la agencia contratada o del ganador o su acompañante, excluyendo a SALFA y a GLOBAL de toda responsabilidad. 

 

SEPTIMO: 

El concursante ganador, al recibir su premio y aceptar las bases del presente concurso, debe autorizar que su identidad sea divulgada y que su voz, las imágenes filmadas y/o las fotografías tomadas a su persona, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, si las Compañías así lo dispusieren. En consecuencia, no podrá reclamar exclusividad ni derechos para la exhibición. A mayor abundamiento, en el recibo que se menciona en la cláusula quinta anterior, la persona ganadora del premio deberá necesariamente, para adquirir el derecho a recibirlo, declarar su aceptación a todas las bases de esta promoción. 

 

OCTAVO: 

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursantes, o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, así como han otorgado su consentimiento a la difusión de su imagen con motivo de la presente promoción. 

 

NOVENO: 

Si las Compañías tuvieran dudas sobre la forma en que algún cliente haya llevado a cabo su participación en el sorteo, o cuya participación se realice por cualquier forma mecánica, proceso o técnica diferente a la antes descrita, esta participación será anulada sin derecho a reclamación alguna por parte del mismo participante. 

 

DECIMO: 

No podrán participar en el sorteo los accionistas, socios, empleados, dependientes o contratistas de cualquiera de las Compañías que otorgan este premio, ni de cualquier otra filial de las mismas; tampoco y podrán participar los menores de 18 años de edad a la fecha del sorteo, sancionándose su contravención con la nulidad de éste, no teniendo derecho a cobrarlo y siendo declarada como persona que no cumple con los requisitos necesarios para su participación. 

 

UNDECIMO: 

Las Compañías podrán modificar o extender la vigencia de la promoción en caso de fuerza mayor o caso fortuito, debiendo informar oportuna y adecuadamente a los participantes. Asimismo, la Compañía podrá modificar los premios incluidos en la promoción y sus condiciones, modificar el 

lugar de retiro de los premios y/o terminar anticipadamente la promoción, informando previamente a los participantes o al ganador, según sea el caso, todo lo cual no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes de este concurso. 

 

DECIMO SEGUNDO: 

Estas bases se encontrarán protocolizadas en la Notaría 13° de Santiago, a cargo del Señor Clovis Toro Campos, ubicado en calle Compañía de Jesús N° 1312, de la comuna y ciudad de Santiago.

 


 

Nos ponemos con la parrilla

  1. Condiciones Generales.
  2. SALINAS Y FABRES S.A. ha resuelto realizar una promoción denominada “NOS PONEMOS CON LA PARRILLA” a través de la implementación de un Concurso entre sus clientes de Servicio SALFA para vehículos marca Chevrolet, en adelante el “Concurso”.
  3. La vigencia del Concurso será entre el día 01 de septiembre de 2018 y el día 30 de septiembre de 2018, ambas fechas inclusive.
  4. Por el solo hecho de participar en este Concurso, implica que el interesado conoce y acepta los Términos y Condiciones que se establecen en estas Bases.
  5. Al aceptar estas Bases Generales, el participante autoriza gratuita y expresamente a SALFA para almacenar y efectuar un tratamiento automatizado de sus Datos Personales, con el propósito de identificarle al efectuar, en caso de que lo amerite, la entrega del correspondiente premio, autorizando además y desde ya a SALFA a ceder o transferir a terceros dichos datos con el único objeto de establecer acciones de marketing, promociones y/o beneficios comerciales.
  6. SALFA hará sus mejores esfuerzos para resguardar la privacidad de la información que los participantes proporcionen con el objeto de acceder al Concurso. No obstante lo anterior, SALFA no será responsable por actos ilegales de terceros no autorizados que signifiquen la invasión de sus bases de datos o la sustracción de antecedentes.
  7. Cualquier infracción a los Términos y Condiciones del Concurso implicará la exclusión automática del participante y/o la anulación del premio que se le hubiere asignado.
  8. SALFA informará el resultado del Concurso el a través de la publicación de los ganadores del sorteo en la página web de SALINAS Y FABRES S.A. www.salfa.cly en sus redes sociales oficiales.
  9. El participante que resulte ganador del Concurso acepta expresamente, desde ya, facilitar la difusión pública de la obtención del premio con el que resultó favorecido, prestando su colaboración en forma gratuita para todas las actividades promocionales y publicitarias que le fueren requeridas por SALFA. Asimismo, el ganador del concurso autoriza a SALFA para difundir en su sitio web, redes sociales, o por cualquier otro medio de comunicación su nombre, número de documento de identidad, localidad de residencia, imágenes o voces, en forma gratuita y sin restricciones, con el objetivo de dar a conocer los resultados del Concurso y para fines publicitarios, sin derecho a obtener reconocimiento, compensación o retribución de ninguna clase por dicho uso el ganador del Concurso.
  10. Participantes.
  11. Podrán participar en el Concurso, todas aquellas personas naturales mayores de edad, que se encuentren domiciliadas dentro del territorio de la República de Chile, y que efectúen la mantención técnica de su vehículo marca Chevrolet correspondiente a mantenciones a partir de 10.000 kilómetros y cada 10.000 kilómetros siguientes, entre los días 01 de Septiembre de 2018 y 30 de Septiembre de 2018, ambas fechas inclusive, en alguno de los establecimientos de Servicio Liviano SALFA para vehículos marca Chevrolet sujetos a la promoción y señalados en las presentes bases.
  12. Quedan excluidos del Concurso, las personas que hayan inscrito su vehículo marca Chevrolet para la realización de la mantención técnica a partir de los 10.000 kilómetros y cada 10.000 kilómetros siguientes, entre los días 01 de Septiembre de 2018 y 30 de Septiembre de 2018, ambas fechas inclusive, en alguno de los establecimientos de Servicio Liviano SALFA para vehículos marca Chevrolet sujetos a la promoción y señalados en las presentes bases, que no efectúen la mantención agendada o que no paguen oportunamente el precio de la respectiva mantención técnica.
  13. Quedan excluidos del Concurso los menores de edad, las personas jurídicas, los empleados y dependientes de SALINAS Y FABRES S.A. Tampoco podrá participar el personal de la agencia de publicidad encargada de difundir el sorteo, incluidas las promotoras. Esta prohibición se extiende, asimismo, a sus cónyuges y parientes hasta el segundo grado inclusive.
  14. Establecimientos adheridos.

Se encuentran adheridos al Concurso los siguientes establecimientos de Servicio Liviano SALFA para vehículos marca Chevrolet:

Iquique: Salitrera Victoria S/N, Lote 1.

Antofagasta: Pedro Aguirre Cerda 7022.

Calama: Balmaceda N° 2150.

La Serena: Huanhualí N° 191.

Copiapó: Ramón Freire 0330.

Santiago: Avenida General Rondizzoni N° 2130, Santiago.

Santiago: Avenida Américo Vespucio N° 1737, Nivel 1, Mall Plaza Norte, Huechuraba.

Concepción: Américo Vespucio N° 869, Parque Las Arucas, Talcahuano.

  1. Forma de participar en el Concurso.

El participante interesado que realice la mantención técnica de su vehículo marca Chevrolet a partir de 10.000 kilómetros y cada 10.000 kilómetros siguientes, entre los días 01 de Septiembre de 2018 y 30 de Septiembre de 2018, ambas fechas inclusive, en alguno de los establecimientos de Servicio Liviano SALFA para vehículos marca Chevrolet sujetos a la promoción y señalados en las presentes bases, quedará registrado e inscrito automáticamente para participar en el sorteo de 1 (una)PARRILLA A GAS DE 2 QUEMADORES, MARCA KARSON(precio referencial $59.990.-).

Se deja expresamente estipulado que, para que el participante que resulte ganador pueda adjudicarse el premio, deberá haber realizado la correspondiente mantención técnica y haber pagado oportunamente el precio de la misma, conforme a los términos y condiciones establecidas en las presentes bases.

  1. Premio, Sorteo, Publicación del ganador y Forma de Adjudicación.

5.1. El presente Concurso, contempla la realización de 2 (dos) sorteos. En cada sorteo se sortearán ocho premios. Cada premio consistirá en 1 (una)PARRILLA A GAS DE 2 QUEMADORES, MARCA KARSON (precio referencial $59.990.-). En consecuencia, se sorteará un stock total de 16 (dieciséis) parrillas a gas de 2 quemadores, marca Karson.

En cada uno de los sorteos se elegirá un ganador por cada uno de los establecimientos de Servicio Liviano SALFA para vehículos marca Chevrolet sujetos a la promoción y señalados en las presentes bases

  1. El primer sorteose realizará el día 13 de septiembre de 2018, a las 12:00 horas, en la casa matriz de SALINAS Y FABRES S.A., ubicada en Avenida General Rondizzoni N° 2130, comuna de Santiago. En este primer sorteo participarán todas aquellas personas naturales mayores de edad, que se encuentren domiciliadas dentro del territorio de la República de Chile, y que efectúen la mantención técnica de su vehículo marca Chevrolet correspondiente a mantenciones a partir de 10.000 kilómetros y cada 10.000 kilómetros siguientes, entre los días 01 de Septiembre de 2018 y 12 de Septiembre de 2018, ambas fechas inclusive, en alguno de los establecimientos de Servicio Liviano SALFA para vehículos marca Chevrolet sujetos a la promoción y señalados en las presentes bases.
  2. El segundo sorteose realizará el día 01 de octubre de 2018, a las 12:00 horas, en la casa matriz de SALINAS Y FABRES S.A., ubicada en Avenida General Rondizzoni N° 2130, comuna de Santiago. En este primer sorteo participarán todas aquellas personas naturales mayores de edad, que se encuentren domiciliadas dentro del territorio de la República de Chile, y que efectúen la mantención técnica de su vehículo marca Chevrolet correspondiente a mantenciones a partir de 10.000 kilómetros y cada 10.000 kilómetros siguientes, entre los días 13 de Septiembre de 2018 y 30 de Septiembre de 2018, ambas fechas inclusive, en alguno de los establecimientos de Servicio Liviano SALFA para vehículos marca Chevrolet sujetos a la promoción y señalados en las presentes bases.
  3. La publicación de los ganadores del Concurso se realizará en la página web de SALINAS Y FABRES S.A. www.salfa.cly en sus redes sociales oficiales. La publicación de los ganadores del primer sorteo se realizará el día 13 de septiembre de 2018. La publicación de los ganadores del segundo sorteo se realizará el día 02 de octubre de 2018.

Igualmente, SALFA, intentará contactarse telefónicamente con cada ganador al número de teléfono o correo electrónico indicado al momento de inscribir su vehículo, en el evento que haya indicado un número de contacto o dirección de correo electrónico.

Es responsabilidad exclusiva de cada participante tomar todas las medidas necesarias para recibir efectivamente el correo electrónico o el llamado telefónico por medio del cual se le notifique que ha resultado ganador del Concurso. SALFA no será responsable por el hecho de que el llamado telefónico o el correo electrónico no sea recibido por el respectivo ganador, por ser enviado, por ejemplo, a una casilla de buzón de voz o alguna otra similar, o del hecho de que éste, por cualquier causa, no pueda recibir llamados telefónicos o correo electrónicos.

5.5. Respecto de los ganadores del primer sorteo que hayan realizado la mantención de su vehículo en alguno de los establecimientos adheridos ubicados fuera de la Región Metropolitana, el premio estará disponible para su retiro por parte de cada ganador, a partir del día 21 de septiembre de 2018, y deberá ser reclamado en el mismo establecimiento adherido a la promoción donde fue realizada la mantención del vehículo.

Respecto de los ganadores del primer sorteo que hayan realizado la mantención de su vehículo en alguno de los establecimientos adheridos ubicados dentro de la Región Metropolitana, el premio estará disponible para su retiro por parte de cada ganador, a partir del día 20 de septiembre de 2018, y deberá ser reclamado en la sucursal de SALINAS Y FABRES S.A. ubicada en Avenida General Rondizzoni N° 2130, comuna de Santiago.

Respecto de los ganadores del segundo sorteo que hayan realizado la mantención de su vehículo en alguno de los establecimientos adheridos ubicados fuera de la Región Metropolitana, el premio estará disponible para su retiro por parte de cada ganador, a partir del día 10 de octubre de 2018, y deberá ser reclamado en el mismo establecimiento adherido a la promoción donde fue realizada la mantención del vehículo.

Respecto de los ganadores del segundo sorteo que hayan realizado la mantención de su vehículo en alguno de los establecimientos adheridos ubicados dentro de la Región Metropolitana, el premio estará disponible para su retiro por parte de cada ganador, a partir del día 09 de octubre de 2018, y deberá ser reclamado en la sucursal de SALINAS Y FABRES S.A. ubicada en Avenida General Rondizzoni N° 2130, comuna de Santiago.

  1. Al momento de reclamar el premio, cada ganador deberá exhibir su cédula de identidad vigente, debiendo coincidir su número de RUT con el registrado al momento de inscribir el vehículo para la respectiva mantención, y exhibir además copia de la respectiva boleta o factura que acredite la realización y el pago correspondiente mantención técnica conforme a los términos y condiciones indicadas en las presentes bases.
  2. El plazo para reclamar los premios será hasta el día 19 de octubre de 2018. Si transcurrido dicho plazo el ganador no se hubiere presentado en el lugar de canje señalado, se entenderá que el ganador desiste del premio, el que quedará sin efecto y sin derecho a reclamo alguno en contra de SALINAS Y FABRES S.A., quedando esta última facultada para disponer libremente del premio, sin derecho a indemnización alguna en favor del ganador del Concurso que no retire su premio dentro del plazo estipulado.

En caso de que el ganador del concurso no pudiese hacer uso personal del premio podrá, a través de poder simple y copia de su cédula de identidad, informar a SALINAS Y FABRES S.A. que ha cedido el premio a un tercero, persona que deberá ser persona natural, mayor de edad y deberá manifestar que acepta el premio en los términos aquí expuestos.

  1. Los participantes registrados que cumplan con los requisitos de las presentes bases y que resulten ganadores del primer sorteo, quedarán excluidos de participar en el segundo sorteo a realizarse en el Concurso.
  2. Se deja expresamente estipulado que, para que el participante que resulte ganador pueda adjudicarse el premio, deberá haber realizado la correspondiente mantención técnica y haber pagado oportunamente el precio de la misma, conforme a los términos y condiciones establecidas en las presentes bases.
  3. Se deja expresamente estipulado que el premio no es canjeable por su equivalente en dinero, ni por servicios prestados ni productos comercializados por SALINAS Y FABRES S.A.
  4. SALINAS Y FABRES S.A. no se hace responsables si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, relativa a la entrega o a la utilización de los premios, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos a alguno de los ganadores. Se entenderá que la aceptación del premio y su posterior utilización libera de toda responsabilidad a SALINAS Y FABRES S.A. e implica la aceptación por parte del ganador del Concurso de todos los riesgos que el premio pueda involucrar y, además, para todos los efectos a que dé lugar, que renuncia a cualquier reclamación u acción legal posterior en contra de SALINAS Y FABRES S.A.

Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas bases en que incurra el ganador con motivo de su participación en el Concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.

Los ganadores del Concurso deberán costear sus gastos de traslado para el cobro de su premio. Asimismo, liberan de toda responsabilidad a SALINAS Y FABRES S.A. por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar el premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega

  1. Publicidad del Concurso.

SALFA informará las condiciones de la Promoción a través de la página oficial web de SALINAS Y FABRES S.A. www.salfa.cl, de sus redes sociales oficiales y con afiches en todas las sucursales adheridas al Concurso e indicadas en las presentes bases. Sin perjuicio de lo anterior, podrán agregarse más medios publicitarios durante el transcurso de ésta.

  1. Registro y Publicidad de las presentes Bases.

Las bases del Concurso “NOS PONEMOS CON LA PARRILLA” se encontrarán a disposición del público general en la página web de SALINAS Y FABRES S.A. www.salfa.cly protocolizadas en la Notaría de Santiago de don Clovis Toro Campos.

  1. Impuestos.

Cualquier impuesto o costo eventual que pueda afectar al premio entregado en virtud de este concurso, cualquiera sea su naturaleza, será de cargo exclusivo del ganador de éste.

Se deja expresa constancia que los gastos del retiro del premio serán de cargo y costo exclusivo del respectivo ganador.

  1. Domicilio y Legislación aplicable.

Para todos los efectos legales las presentes Bases se rigen por la ley chilena, y cualquier controversia con respecto a las mismas será conocida por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad y comuna de Santiago.

  1. Modificación de las presentes bases.

SALINAS Y FABRES S.A. podrá modificar las presentes bases en la misma forma en que fueron informadas éstas, en cualquier momento y sin expresión de causa.

 

 


 

Chevrolet te regala un XBOX

 

  1. Condiciones Generales.
  2. SALINAS Y FABRES S.A. ha resuelto realizar una promoción denominada “CHEVROLET TE REGALA UN XBOX” a través de la implementación de un concurso entre sus clientes que compren un vehículo nuevo marca Chevrolet, al contado o con financiamiento, siempre que hayan cotizado su vehículo en SALFA entre el 20 de septiembre de 2018 y el 23 de septiembre de 2018, en los establecimientos adheridos al concurso indicado en las siguientes bases, durante la vigencia de la promoción, en adelante el “Concurso”.
  3. La vigencia del Concurso será entre el día20 de septiembre de 2018 y el día 30 de septiembre de 2018, ambas fechas inclusive.
  4. Por el solo hecho de participar en este Concurso, implica que el interesado conoce y acepta los Términos y Condiciones que se establecen en estas Bases.
  5. Al aceptar estas Bases Generales, el participante autoriza gratuita y expresamente a SALFA para almacenar y efectuar un tratamiento automatizado de sus Datos Personales, con el propósito de identificarle al efectuar, en caso de que lo amerite, la entrega del correspondiente premio, autorizando además y desde ya a SALFA a ceder o transferir a terceros dichos datos con el único objeto de establecer acciones de marketing, promociones y/o beneficios comerciales.
  6. SALFA hará sus mejores esfuerzos para resguardar la privacidad de la información que los participantes proporcionen con el objeto de acceder al Concurso. No obstante lo anterior, SALFA no será responsable por actos ilegales de terceros no autorizados que signifiquen la invasión de sus bases de datos o la sustracción de antecedentes.
  7. Cualquier infracción a los Términos y Condiciones del Concurso implicará la exclusión automática del participante y/o la anulación del premio que se le hubiere asignado.
  8. SALFA informará el resultado del Concurso a través de la publicación de los ganadores del sorteo en la página web de SALINAS Y FABRES S.A. www.salfa.cl, en sus redes sociales oficiales y mediante envío de un correo electrónico a la dirección entregada por el participante al momento de ingresar su solicitud de financiamiento Chevrolet Servicios Financieros “Chevy Plan”.
  9. El participante que resulte ganador del Concurso acepta expresamente, desde ya, facilitar la difusión pública de la obtención del premio con el que resultó favorecido, prestando su colaboración en forma gratuita para todas las actividades promocionales y publicitarias que le fueren requeridas por SALFA. Asimismo, el ganador del concurso autoriza a SALFA para difundir en su sitio web, redes sociales, o por cualquier otro medio de comunicación su nombre, número de documento de identidad, localidad de residencia, imágenes o voces, en forma gratuita y sin restricciones, con el objetivo de dar a conocer los resultados del Concurso y para fines publicitarios, sin derecho a obtener reconocimiento, compensación o retribución de ninguna clase por dicho uso el ganador del Concurso.

 

 

  1. Participantes.
  2. Podrán participar en el Concurso, todas aquellas personas jurídicas o personas naturales mayores de edad, que se encuentren domiciliadas dentro del territorio de la República de Chile, y que compren un vehículo nuevo marca Chevrolet, al contado o con financiamiento, entre el día 20 de septiembre de 2018 y el día 30 de septiembre de 2018, ambas fechas inclusive,siempre que hayan cotizado su vehículo en SALFA entre el 20 de septiembre de 2018 y el 23 de septiembre de 2018, ambas fechas inclusive, en los establecimientos adheridos al concurso indicado en las siguientes bases.
  3. Quedan excluidos del Concurso los menores de edad, los empleados y dependientes de SALINAS Y FABRES S.A. Tampoco podrá participar el personal de la agencia de publicidad encargada de difundir el sorteo, incluidas las promotoras. Esta prohibición se extiende, asimismo, a sus cónyuges y parientes hasta el segundo grado inclusive.
  4. Establecimientos adheridos.

Se encuentran adheridos al Concurso los siguientes establecimientos SALFA:

Iquique: Salitrera Victoria s/n Lote 1, frente a ZofriParts, sector Barrio Industrial Zofri, comuna de Iquique.

Antofagasta: Pedro Aguirre Cerda 7022, comuna de Antofagasta.

Antofagasta: Avenida Balmaceda N° 2355, Local 05, Mall Plaza Antofagasta, comuna de Antofagasta.

Calama: Balmaceda N° 2150, comuna de Calama.

Copiapó: Ramón Freire N° 0330, comuna de Copiapó.

La Serena: Autoshopping La Serena, Av. Francisco de Aguirre N° 02, desde Local uv-6 a uv-11, comuna de La Serena.

La Serena: Huanhualí N° 191, comuna de La Serena.

Ovalle: Mall Open Plaza Ovalle, Prolongación Benavente N° 1075, Local 1040, comuna de Ovalle.

Santiago: Mall Plaza Norte, Av. Américo Vespucio N° 1737, Subterráneo de AutoPlaza, comuna de Huechuraba.

Santiago: Av. Rondizzoni N° 2130, comuna de Santiago.

Santiago: Mall Arauco Quilicura, Av. O’Higgins N° 581, Local 3, comuna de Quilicura.

Concepción: Américo Vespucio N° 869, Parque Las Arucas, comuna de Talcahuano.

Concepción: Av. Jorge Alessandri N° 3177, Local AP101, Mall Plaza El Trébol, comuna de Talcahuano.

  1. Forma de participar en el Concurso.

El participante interesado que realice la compra de un vehículo nuevo marca Chevrolet, al contado o con financiamiento, entre el día 20 de septiembre de 2018 y el día 30 de septiembre de 2018, ambas fechas inclusive, siempre que haya cotizado su vehículo en SALFA entre el 20 de septiembre de 2018 y el 23 de septiembre de 2018, ambas fechas inclusive, en los establecimientos de SALFA adheridos al concurso indicados en las presentes bases, quedará registrado automáticamente para participar en el sorteo de un XBOX One S 500GB + PES2018 (precio referencial aproximado $249.990.-).

  1. Premio, Sorteo, Publicación del ganador y Forma de Adjudicación.

5.1. El presente Concurso, contempla la realización de 1 sorteo. En este sorteo se sortearán 5 premios, de los cuales se asignará 1 a cada uno de los 5 ganadores del Concurso. Cada premio consistirá en un XBOX One S 500GB + PES2018 (precio referencial aproximado $249.990.-). En consecuencia, se sorteará un stock total de XBOX One S 500GB + PES2018.

  1. El sorteo para elegir a los ganadores del Concurso se realizará con quienes cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes bases. La fecha del sorteo será el día 01 de octubre de 2018,en Casa Matriz de Salinas y Fabres S.A., ubicada en Avenida Rondizzoni 2130, comuna de Santiago; a las 12:00 horas y se realizará mediante sistema computacional de manera aleatoria, frente a dos testigos elegidos por SALFA los que a lo menos desempeñarán algún cargo de jefatura en la misma compañía.
  2. La publicación de los ganadores del Concurso se realizará en la página web de SALINAS Y FABRES S.A. www.salfa.cly en sus redes sociales oficiales. La publicación de los ganadores de todos los sorteos se realizará el día 02 de octubre de 2018.

Igualmente, a partir de la fecha de publicación de los ganadores del Concurso, SALFA intentará contactarse telefónicamente con cada ganador al número de teléfono o correo electrónico indicado al momento de comprar su vehículo, en el evento que haya indicado un número de contacto o dirección de correo electrónico.

Es responsabilidad exclusiva de cada participante tomar todas las medidas necesarias para recibir efectivamente el correo electrónico o el llamado telefónico por medio del cual se le notifique que ha resultado ganador del Concurso. SALFA no será responsable por el hecho de que el llamado telefónico o el correo electrónico no sea recibido por el respectivo ganador, por ser enviado, por ejemplo, a una casilla de buzón de voz o alguna otra similar, o del hecho de que éste, por cualquier causa, no pueda recibir llamados telefónicos o correo electrónicos.

5.4. Respecto a los ganadores del sorteo, el premio que corresponda a cada uno de ellos se encontrará disponible para su retiro por parte del ganador una vez transcurrido el plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha en que se informe al ganador mediante llamada telefónica o correo electrónico, y deberá ser reclamado en el mismo establecimiento adherido a la promoción donde fue realizada la compra de su vehículo nuevo marca Chevrolet con las condiciones establecidas en las presentes bases.

  1. Al momento de reclamar el premio, cada ganador deberá exhibir su cédula de identidad vigente, debiendo coincidir su número de RUT con el registrado al momento de compra de su vehículo marca Chevrolet con las condiciones indicadas en las presentes bases.
  2. El plazo para reclamar los premios será hasta el día 16 de octubre de 2018. Si transcurrido dicho plazo el ganador no se hubiere presentado en el lugar de entrega señalado, se entenderá que el ganador desiste del premio, el que quedará sin efecto y sin derecho a reclamo alguno en contra de SALFA, quedando esta última facultada para disponer libremente del premio, sin derecho a indemnización alguna en favor del ganador del Concurso que no retire su premio dentro del plazo estipulado.

En caso de que el ganador del concurso no pudiese hacer uso personal del premio podrá, a través de poder simple y copia de su cédula de identidad, informar a SALFA que ha cedido el premio a un tercero, persona que deberá ser persona natural, mayor de edad y deberá manifestar que acepta el premio en los términos aquí expuestos.

  1. SALFA no se hace responsable si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, relativa a la entrega de los premios, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos a alguno de los ganadores. Se entenderá que la aceptación del premio y su posterior utilización libera de toda responsabilidad a SALFA e implica la aceptación por parte del ganador del Concurso de todos los riesgos que el premio pueda involucrar y, además, para todos los efectos a que dé lugar, que renuncia a cualquier reclamación u acción legal posterior en contra de SALFA.

Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas bases en que incurra el ganador con motivo de su participación en el Concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.

Los ganadores del Concurso deberán costear sus gastos de traslado para el cobro de su premio. Asimismo, liberan de toda responsabilidad a SALFA por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar el premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega

  1. Se deja expresamente estipulado que el premio no es canjeable por su equivalente en dinero, ni por servicios prestados ni productos comercializados por SALFA.
  2. Publicidad del Concurso.

SALFA informará las condiciones de la Promoción a través de la página oficial web de SALINAS Y FABRES S.A. www.salfa.cly de sus redes sociales oficiales. Sin perjuicio de lo anterior, podrán agregarse más medios publicitarios durante el transcurso de ésta.

  1. Registro y Publicidad de las presentes Bases.

Las bases del Concurso “CHEVROLET TE REGALA UN XBOX” se encontrarán a disposición del público general en la página web de SALINAS Y FABRES S.A. www.salfa.cly protocolizadas en la Notaría de Santiago de don Clovis Toro Campos.

  1. Impuestos.

Cualquier impuesto o costo eventual que pueda afectar al premio entregado en virtud de este concurso, cualquiera sea su naturaleza, será de cargo exclusivo del ganador de éste.

Se deja expresa constancia que los gastos del retiro del premio serán de cargo y costo exclusivo del respectivo ganador.

  1. Domicilio y Legislación aplicable.

Para todos los efectos legales las presentes Bases se rigen por la ley chilena, y cualquier controversia con respecto a las mismas será conocida por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad y comuna de Santiago.

  1. Modificación de las presentes bases.

SALINAS Y FABRES S.A. podrá modificar las presentes bases en la misma forma en que fueron informadas éstas, en cualquier momento y sin expresión de causa.