• Servicios para camiones y maquinaria

Red de Servicio en todo el país: Siempre cerca de la obra

La garantía de Salfa no descansa únicamente en el prestigio de sus marcas. Nos esforzamos por asegurar la más amplia gama de repuestos y complementos al alcance de los clientes a través de nuestra red de sucursales, garantizando que la promesa de calidad, tecnología y rentabilidad se cumpla en todo momento.

SALFA cuenta con sucursales a lo largo de todo el país exclusivamente dedicadas a la venta, servicio y repuestos para camiones y maquinaria que operan en las industrias de construcción, forestal, minería, servicios, entre otros.

Contamos con áreas exclusivas de repuestos, ingenieros, técnicos y vendedores certificados, y la mejor disponibilidad de servicio y repuestos en todo el mercado chileno.

 

 

Servicio Pesado de Camiones

Servicio Pesado de Camiones ofrece mantenimiento general de camiones, así también como mantenimientos específicos de componentes del tren motriz. Somos especialistas en Diagnóstico General de Camiones, Diagnóstico Avanzado, Reparación General y de Componentes.

Realizamos configuración de camiones, parametrización electrónica de componentes, desabolladura y pintura.

Poseemos software de diagnóstico de camiones, para dar soporte a nuestros clientes y entregar la confianza que necesitan para progresar.

Por medio de nuestra plataforma de monitoreo remoto Salfalink®, apoyamos la operación de nuestros clientes, por medio de reportes de gestión y alertas para optimizar la flota de nuestros clientes. Así también, podemos desarrollar soluciones telemáticas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Nuestra área ofrece los siguientes servicios, Mantenimiento General de los camiones, Mantenimiento Especifico de Componentes Tren Motriz, Diagnostico General de Los Camiones, Diagnostico Avanzado, Reparación General de Camiones, Reparación de Componentes, Configuración de Camiones, Parametrización Electrónica de Componentes, Desabolladora y Pintura de Camiones, Soporte a Clientes en el Software de Diagnostico de Camiones

Consigue tu servicio

Agenda una hora