• 79 años moviendo a la gente

    Somos representantes exclusivos de las marcas más grandes en la industria y contamos con servicio técnico de primera y repuestos originales para que tengas un mejor servicio. Durante sus 79 años de experiencia, Salfa se ha diferenciado de las demás empresas del rubro por su excelente calidad en sus productos y servicios. Además, estamos desde Iquique hasta Punta Arenas con más de 40 sucursales para acompañarte siempre.

UNA TRAYECTORIA QUE NOS AVALA

Salinas y Fabres cuenta con más de 79 años de experiencia en ventas y servicio de vehículos livianos, camiones, maquinaria, motores industriales, partes y accesorios, con repuestos originales, atención de emergencia y una amplia red de sucursales a nivel nacional, con base en la Casa Matriz de Santiago y presencia en las principales ciudades de nuestro territorio.

expertos en multiples áreas

Somos el concesionario Chevrolet más antiguo de Chile y contamos con su red de sucursales más extensa en el país. Además, somos los principales proveedores de flotas de vehículos para leasing operativo en Chile, con una plataforma de más de 8.500 vehículos activos.

Somos representantes en Chile de camiones Mack y Renault Trucks; motores, maquinaria agrícola, forestal y de construcción John Deere; maquinaria agrícola Gama, Herder y Coupeco; maquinaria forestal Peterson Waratah; maquinaria para pavimentación y tratamiento de suelos Wirtgen Group; excavadoras Hitachi y grúas telescópicas Dieci; automóviles Chevrolet, Toyota, Chery, MG, SsangYong, Tata, Chrysler, RAM, Jeep, Dodge, Fiat y Mitsubishi; neumáticos KumhoYokohama y Westlake; baterías Yoko y servicio de leasing operativo a través de Salfa Rent.

Grandes marcas del mundo

de iquique a punta arenas

De punta a punta de Chile encontrarás un consencionario Salfa lleno de gente dispuesta a ayudarte. Son más de 40 sucursales, donde puedes conseguir nuestros equipos, servicio técnico y mantención de primera calidad. Donde tú estés, estamos nosotros.

sucursales
RENDIMIENTO RECONOCIDO

RENDIMIENTO RECONOCIDO

En 2016 Salinas y Fabres S.A. nuevamente quedó situada entre las 100 empresas nacionales con con mejor reputación corporativa (Ranking MERCO 2016), avalando así nuestro trabajo como uno de los mejores en el país. 

¿Necesitas asesoría?

Contáctanos