Lorem ipsum dolor

Salfa capacitaciones

Encuentra el curso que estás buscando

La capacitación es la base del funcionamiento de una organización. Sin conocimientos actualizados y funcionarios debidamente entrenados, no es posible mantener un crecimiento sostenido, con buenos resultados financieros y altos índices de satisfacción al cliente.

Mediante la capacitación, las empresas aseguran el mejoramiento continuo de su gestión interna. Permite la optimización de los procesos internos y la constante revisión de estrategias orientadas a la creación de valor de la organización a través de la personas.

En Salfa Capacitación encontrará los conocimientos y experiencia necesarios para sacar a la luz todo el potencial de su gente.

 

Política de calidad

Salfa capacitación se compromete a satisfacer las necesidades de formación de nuestros clientes,  en la operación y  mantención de maquinarias de las marcas representadas por la matriz Salinas y Fabres S.A., con el fin de aportar a la continuidad operacional de sus procesos.

Para esto se asignan los recursos necesarios y se compromete a:

  • Entregar un servicio que satisfaga los requerimientos de sus alumnos y usuarios
  • Mejorar continuamente sus procesos internos
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios
  • Mejorar los índices financieros para contribuir a la creación de valor de la empresa.

SALFA CAPACITACIÓN entiende que el cumplimiento de estos compromisos permitirá garantizar la calidad de su sistema de gestión y mantener relaciones de largo plazo con sus usuarios, participantes y trabajadores.