Salfa, soluciones de confianza.

Nuestro compromiso contigo nos mueve, por eso en Salfa queremos acompañarte en tus grandes decisiones.
00_v v

Un equipo humano de más de 1.700 colaboradores para apoyarte.

tray-150x150

Más de 80 años entregando soluciones de confianza.

confi-150x150

El sello que define la forma en la que hacemos las cosas.

00_v v copia 3

Especialistas en productos y servicios pensados para tu negocio.

00_v v copia 4

Estamos donde tú nos necesites. Más de 40 sucursales desde Arica a Punta Arenas.

Testimonios Salfa

Ignacio Castro

“Nuestros inicios partieron con Salfa, hace más de 30 años (…) Desde ahí nació nuestro gran aprecio, confianza y seguridad hacia sus equipos y maquinarias. Por eso nosotros recomendamos 100% Salfa.”

Ignacio Castro

Gerente comercial Ecaval
Walter Bartelt

”Confío en Salfa, tiene productos de vanguardia y de calidad.”

Walter Bartelt

Cliente agrícola.

Nuestro negocio y marcas que representamos

“En Salfa nos hemos convertido en un actor clave y significativo en las industrias de transporte, construcción y automotriz, con una de las redes de distribución más importantes del país.

Asimismo, hemos articulado a nuestro equipo humano desde una mirada cliente céntrica, promoviendo la capacidad de anticipar sus necesidades y ofrecer soluciones integrales para el cliente.”

Negocios en los que participamos

Tenemos la solución justa para ti

Automotriz

Maquinaria de construcción, forestal y vialidad

Maquinaria agrícola

Camiones pesados y livianos

Equipos especiales

Leasing operativo, rent a car y renting personas.

Neumáticos y baterías

Carlos Fabres Scaler, Gerente General

Nuestro propósito es desafiarnos a entregar la confianza que nuestros clientes requieren para progresar, es decir, buscar a diario la manera de generar valor agregado en cada labor que realizamos. Esto lo hacemos desde la integración de nuestras 8 unidades de negocios y un equipo de soporte, para ser referentes en soluciones integrales e innovadoras.

Conoce más sobre nuestra Cultura en Modo Salfa

Programas que nos conectan en todo Chile

Diversidad e Inclusión

En SALFA creemos firmemente que la contribución de todas las personas es única y esencial, requiriendo del aporte de distintas miradas y perspectivas para enfrentar los desafíos actuales y futuros que permitan progresar a nuestros equipos y clientes. (Video Diversidad Inclusión)

R.S.E.

En Salfa desarrollamos nuestras actividades velando por el bienestar de nuestros colaboradores y actuando de manera sustentable con el entorno y sus comunidades. Avanzar en esta dirección nos permitirá ser protagonistas en temas que impactan a toda la sociedad y hoy tenemos la oportunidad de contribuir en muchos de ellos.

Ver video

Programa ECO

«Funcionamos bajo 3 normas internacionales ISO: ISO 9.001 – Calidad, ISO 14.001 – Medio Ambiente e ISO 45.001 Salud y Seguridad, con alcance para certificación que considera a nuestros procesos de “Venta, mantenimiento y reparación de vehículos y maquinarias. Así como la “Venta de repuestos, neumáticos y baterías y el Arriendo de vehículos».

Ética Corporativa

Para sostener nuestra estructura, estamos convencidos de que la ética reside y se desarrolla a través de cada uno de los integrantes de nuestro equipo. De esta forma, enfatizamos en que la ética determina la manera en que nos relacionamos, y este actuar debemos sostenerlo en los principios Orientadores de Nuestro Sello.

Sé parte de un gran equipo.

Cristian Salinas Carvallo, Subgerente General.

Nuestra presencia nacional y una oferta de valor que entrega soluciones integrales en todas las industrias que participamos, son posibles gracias a un equipo humano comprometido, adaptativo, ágil y diverso.
Por esto, hemos construido una organización centrada en las personas, que impulsa el crecimiento personal y profesional de nuestros integrantes en un ambiente marcado por la confianza, el respeto mutuo y la colaboración.

Somos un Gran Lugar para Trabajar

Vivimos en Modo Salfa

Valentina Díaz Gidi
Product Owner

Feliz de dar inicio a este nuevo camino y de ser parte de esta increíble empresa. Agradecida de que Salfa me haya escogido, una empresa gigante, familiar, y cercana en donde se aprende muchísimo día a día. (…) Ahora a seguir por más, tengo mucho que aprender y aportar al equipo y a Salfa, estoy muy motivada por aprender y crecer.

Cristián Concha Gajardo
Jefe Post Venta

Cada día florece entre todos nosotros, nuestro equipo y nuestra empresa la capacidad adaptativa, el poder enfrentarnos a algo nuevo y sobrellevar la situación. Esto ha sido nuestra mayor fortaleza durante esta pandemia.

Equipo Finanzas responde
¿Cómo nos conectamos?

Ayudando a mis compañeros, con respeto, con carisma, buena comunicación, con risas, con compañerismo, con disposición, buena onda, trabajo en equipo, con confianza y actitud.

Vida en la empresa