Lorem ipsum dolor

Volver a lineas de negocio
Neumáticos y Baterías

Frente al constante desafío de entregar a cada uno de sus clientes soluciones integrales, oportunas y concretas, Salfa complementa su amplia oferta de vehículos y maquinaria con la mayor variedad de neumáticos y baterías para todo tipo de aplicaciones. Con la representación exclusiva en Chile de neumáticos Yokohama, Kumho Tire y Westlake; además de Baterías Yoko. Salfa cuenta con tres canales de ventas: Showroom, venta terreno y el apoyo adicional de una extensa red de distribuidores asociados, logrando abarcar la totalidad del territorio nacional.


Yokohama

Durante más de un siglo, Yokohama ha sido un líder mundial en el desarrollo de diseños y tecnologías excepcionales de neumáticos, brindando a los conductores un mejor control en la carretera. Desde su creación en 1917, se ha dedicado a avanzar en la vanguardia de la industria. Yokohama fue el primer fabricante japonés de neumáticos en obtener la certificación ISO 9001 en reconocimiento a una empresa modelo de garantía de calidad en diseño, desarrollo, instalación de fabricación y servicios relacionados. Yokohama también toma muy en serio sus responsabilidades con el medio ambiente. Entre las muchas iniciativas en curso, ha eliminado el uso de CFC y tricloroetano en el proceso de fabricación, y ha pasado del petróleo pesado al gas natural para reducir las emisiones de CO2 y ahorrar energía. Con Neumáticos Yokohama, atrévete a vivir nuevas experiencias.


Salfa Yokohama

Kumho

Kumho Tire es una empresa de neumáticos de alto rendimiento que ofrece tecnología innovadora y de calidad a los consumidores de todo el mundo. Con más de 50 años de experiencia, Kumho Tire ha transformado su humilde comienzo en Corea del Sur en uno de los mayores fabricantes de neumáticos con 8 fábricas. Kumho Tire se dedica a garantizar la seguridad y el rendimiento de todos nuestros productos para nuestros clientes. Con neumáticos Kumho, la aventura está en todas partes.


Salfa Kumho

Westlake

Los consumidores expertos buscan el valor diario y Neumáticos Westlake cumple con su compromiso inquebrantable de lograr un equilibrio perfecto en sus neumáticos: innovación, seguridad y conveniencia. Westlake ofrece una línea amplia que cubre las aplicaciones de automóvil, SUV, camioneta, Camión, agrícola, OTR e industrial, todas creadas por uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Renueva tus neumáticos con Westlake y comienza a vivir el Cambio Inteligente.


Salfa Westlake

SALFA, con más de 30 años de trayectoria trabajando la línea de baterías automotrices y transporte. Se ha consolidado entre uno de los mayores importadores a nivel nacional. Con su exclusiva y prestigiosa marca YOKO, ha sido reconocida por trabajar con proveedores de prestigio y alta calidad de nivel mundial.

SALFA cuenta con una amplia red de distribuidores a nivel nacional, así como de instalaciones propias a lo largo de todo el territorio nacional, para brindar el mejor servicio a sus clientes. Nos encontramos enfocados al desarrollo y consolidación de nuevos negocios siempre pensando en satisfacer las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes.


Nuestros distribuidores

Conoce nuestra red de distribuidores para Neumáticos.


Lista de distribuidores