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*Excepto mall, aeropuertos y faenas

Obtuvimos certificación Power Service de John Deere para sucursales de Calama y Concepción

Equipo de técnicos y colaboradores de Salfa posando en taller junto a un banner de certificación Power Service de John Deere, celebrando el logro alcanzado en las sucursales de Calama y Concepción.
La certificación Power Service refuerza nuestros estándares de excelencia y nos consolida como el distribuidor John Deere con más acreditaciones en Sudamérica.

 

En Salfa celebramos un nuevo hito: Obtuvimos certificación Power Service de John Deere para sucursales de Calama y Concepción, logro que consolida nuestro compromiso con la excelencia operacional y el servicio técnico especializado. Esta acreditación nos convierte en el distribuidor John Deere con mayor cantidad de certificaciones en Sudamérica.

Hemos alcanzado nuestra cuarta certificación Power Service, el programa global que estandariza la experiencia del cliente y garantiza un servicio integral con estándares internacionales. Las sucursales de Calama y Concepción se suman a nuestras unidades ya certificadas en Antofagasta y Santiago, reforzando nuestra presencia con altos estándares en zonas estratégicas del país.

“El programa Power Service es una garantía de que la experiencia de los usuarios será consistente con estándares internacionales y un alto nivel de calidad. De hecho, proyectamos extender esta certificación a nuestras 18 sucursales de aquí a 2026”, comenta Leandro González, gerente de División Post Venta Camiones y Maquinarias de Salfa.

El proceso de certificación —realizado por la consultora Prime Action junto con los equipos técnicos de John Deere— evalúa de forma integral la infraestructura, la capacitación de los equipos, los procesos administrativos y la ejecución técnica. El modelo contempla auditorías anuales que permiten asegurar la mejora continua y la consistencia del servicio en cada sucursal.

González agrega: “En un escenario de mayor actividad en el norte del país, y con perspectivas favorables para la industria del cobre, contar con sucursales certificadas bajo el programa Power Service asegura atención estandarizada y eficiente, respaldada por la fábrica y adaptada a las condiciones operativas del mercado chileno”.

Por su parte, Celso Andrade, territory customer support manager de John Deere, destaca el carácter estratégico de nuestra operación local: “Nuestra presencia en Chile mediante Salfa es estratégica: influimos directamente en la experiencia del cliente. Este programa nos sitúa en un estándar de clase mundial, destacándonos por la rigurosidad y consistencia de nuestros procesos”.