Corporativo

Salfa llevamos más de 80 años siendo parte de tu historia

¡Te invitamos a revisar nuestro spot de campaña acá!

Construir una relación de confianza no es algo que se puede hacer de la noche a la mañana y nosotros lo hemos ido consolidando a través de nuestros más de 80 años. Nuestro compromiso inició en 1938 gracias a la alianza entre Ramón Salinas, Alberto y Raúl Fabres.  Consolidándonos en el tiempo como una compañía forjada por la amistad de estos compañeros de colegio que se apoyaron tanto en períodos positivos como en los más desafiantes

Ocho décadas caracterizadas por la resiliencia, constancia y perseverancia, valores que nos permitieron superar obstáculos, pérdidas e importantes crisis económicas, pero que nos hicieron encontrar un objetivo en el camino: ofrecer soluciones de confianza a todas las empresas y familias chilenas. Y esto es lo que mejor nos caracteriza.

Es por esto que nos planteamos hacer honor al sueño de nuestros fundadores, reforzando la promesa de invitar a nuestros colaboradores, socios y clientes a formar parte de este sello único que impulsa Salfa, recordándote que en Salfa queremos seguir acompañándote día a día siendo parte de tu historia.

Además, encuentra nuestra campaña en aeropuerto, vía pública, prensa, radios nacionales y un completo despliegue a través de redes sociales, Google y Youtube.