Este nuevo reconocimiento de los World Travel Awards 2025 refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la experiencia de nuestros clientes en todo Chile.
En Salfa celebramos un nuevo hito: por cuarta vez consecutiva reconocen a Salfa Rent como el Mejor Rent a Car de Chile, distinción otorgada por los World Travel Awards 2025, premios conocidos internacionalmente como los «Oscar» del turismo y que se entregan mediante votación popular.
Este reconocimiento reafirma el trabajo que realizamos día a día para ofrecer un servicio de arriendo de vehículos confiable, eficiente y alineado con las necesidades de nuestros clientes, tanto en viajes de negocios como de turismo a lo largo del país.
«Es muy importante recibir este reconocimiento internacional que destaca lo mejor de la industria del turismo, los viajes y la hotelería. Es un hito que consolida nuestro compromiso con la excelencia y la dedicación por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el país», señala Javier Benavides, gerente comercial Rent a Car de Salfa.
Actualmente, a través de Salfa Rent contamos con más de 35 puntos de atención distribuidos de norte a sur, con presencia en ciudades como Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Castro, Coyhaique, Puerto Natales y Punta Arenas. Además, estamos presentes en todos los aeropuertos de Chile, ofreciendo atención inmediata y una amplia flota de vehículos para distintos requerimientos.
Los World Travel Awards son organizados por un jurado de expertos de la industria turística, junto con la participación del público general a través de votaciones en línea. Fundados en 1993, estos premios se han consolidado como uno de los reconocimientos más relevantes a nivel mundial dentro del sector.
Este nuevo galardón nos impulsa a seguir elevando nuestros estándares de servicio y a continuar entregando soluciones de movilidad con el respaldo y la trayectoria que caracterizan a Salfa.