
Salfa es reconocida entre las mejores empresas para trabajar en Chile
Por segundo año consecutivo, el trabajo de todo nuestro equipo humano nos permitió estar entre el selecto grupo de empresas destacadas en la Ceremonia de Great Place to Work. El orgullo fue aún mayor al conocer el ascenso de dos puestos en relación al 2020.
A nivel nacional vivimos una emotiva jornada siguiendo la transmisión online de la Ceremonia de Premiación de las mejores empresas para trabajar en Chile. Entre los preparativos, consideramos la entrega de un presente corporativo y cotillón para todo nuestro equipo, para esperar con gran ambiente el lugar que ocuparíamos en el ranking.
Así llegó el momento en que nombraron la categoría de empresas con más de 1000 colaboradores, donde orgullosamente recibimos el puesto N°14, subiendo 2 escalones en relación al 2020 y manteniendo nuestra condición de protagonistas dentro de un escenario que convoca a un selecto grupo de organizaciones.
Cabe señalar que construir un Gran Lugar para Trabajar representa un enorme desafío para las organizaciones que están dispuestas a ser referentes del mercado y hacer sostenible su existencia por muchos años más. Para esto, existen diversas herramientas, tal como la Encuesta de Clima Laboral, que nos permite diagnosticar y originar planes de gestión para hacernos cargo de las oportunidades de mejora que allí se presentan y sostener las fortalezas que nos caracterizan.
La obtención de este reconocimiento refleja el trabajo de muchos años en la consolidación de una cultura organizacional adaptativa y centrada en las personas, donde todo nuestro equipo ha contribuido con su compromiso y dedicación. Sabemos que aún tenemos muchos desafíos por delante, un arduo trabajo que hacer y muchos objetivos por alcanzar, para lo cual contamos con el compromiso de todo nuestro equipo Salfa.